Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.765 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Muere el élder Per G. Malm a los 67 años luego de luchar contra el cáncer 

Muere el élder Per G. Malm a los 67 años luego de luchar contra el cáncer

El élder Per G. Malm, setenta autoridad general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, murió la mañana del martes en su casa en Göteborg, Suecia, luego de batallar valerosamente contra el cáncer, según informó la Iglesia en un comunicado de prensa. El élder Malm fue la primera autoridad general sueca en residir en dicho país al momento de su llamado.

El élder L. Whitney Clayton, presidente mayor de los Cuórumes de los Setenta, expresó su «profunda tristeza por el fallecimiento del élder Malm. Él fue un hombre de tremenda espiritualidad y fortaleza. Su ejemplo como esposo, padre, amigo y discípulo han sido incalculables».

El élder Clayton también agregó que «él enfrentó el cáncer con su calma y valentía características. Él fue amado y respetado y será muy extrañado. Oramos por su querida esposa, Agneta, y su maravillosa  en este tiempo de delicados sentimientos».

Per Gösta Malm nació el 12 de septiembre de 1948 en Jönköping, Suecia. A la temprana edad de 16 años sirvió como misionero constructor para la Iglesia y, luego de servir a su país por corto tiempo como militar, fue sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión Suecia Estocolmo.

Habiendo servido anteriormente como setenta de área, presidente de misión y presidente de estaca, el en la conferencia general del 3 de abril de 2010 fue sostenido como setenta autoridad general, llamamiento que tuvo hasta el momento de su fallecimiento.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift