Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Sudamérica

Muere Erwin Birnbaumer, querido líder SUD de Boliva 

Muere Erwin Birnbaumer, querido líder SUD de Boliva

Tal como informaron misioneros retornados de la Misión Bolivia La Paz a través de Facebook, el expresidente de esa misión, Erwin Birnbaumer Hoffer, falleció el día de ayer.

Según publicó el sitio «Mormones Santa Cruz de la Sierra – Bolivia», Birnbaumer pasó el velo la madrugada del martes 12 de julio a las 1:30 am (hora de La Paz).

Birnbaumer sirvió en muchos llamamientos durante su vida, entre ellos se desempeñó como maestro, presidente de estaca, además de trabajar para el Sistema Educativo de la Iglesia.

Su cuerpo está siendo velado en el centro de la Estaca Paraíso Bolivia.

Muchos amigos, exmisioneros y miembros de la Iglesia que conocieron a Birnbaumer en vida han compartido sus sentimientos a través de las redes sociales.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Erwin Birnbaumer Hofer: Un orfebre de vidas – El Faro Mormón

    […] siguiente biografía de Erwin Birnbaumer, quien falleció el pasado 12 de julio, fue redactada por Daniel Castro, miembros del Sumo Consejo de la […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift