Muere Erwin Birnbaumer, querido líder SUD de Boliva

Tal como informaron misioneros retornados de la Misión Bolivia La Paz a través de Facebook, el expresidente de esa misión, Erwin Birnbaumer Hoffer, falleció el día de ayer.

Según publicó el sitio “Mormones Santa Cruz de la Sierra – Bolivia”, Birnbaumer pasó el velo la madrugada del martes 12 de julio a las 1:30 am (hora de La Paz).

Birnbaumer sirvió en muchos llamamientos durante su vida, entre ellos se desempeñó como maestro, presidente de estaca, además de trabajar para el Sistema Educativo de la Iglesia.

Su cuerpo está siendo velado en el centro de la Estaca Paraíso Bolivia.

Muchos amigos, exmisioneros y miembros de la Iglesia que conocieron a Birnbaumer en vida han compartido sus sentimientos a través de las redes sociales.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Muere Erwin Birnbaumer, querido líder SUD de Boliva

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress