Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.984 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Oficinas Generales

Muere George H. W. Bush y la Primera Presidencia le rinde homenaje. 

Muere George H. W. Bush y la Primera Presidencia le rinde homenaje.
El presidente George H. W. Bush, en el juego de los Houston Texans contra los New York Giants.

SALT LAKE CITY, Utah — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó este sábado la siguiente declaración luego de la muerte del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush:

“Estamos hoy agradecido por la vida y servicio del presidente George H. W. Bush. Lo honramos como un devoto esposo, padre y abuelo, un hombre de profundas convicciones que dedicó su vida al servicio del su país, su familia y su fe. Expresamos nuestro amor a la familia Bush. Hemos sido bendecido por su legado de servicio y devoción y oramos para que Dios les conceda paz al recordar y celebrar su destacada vida”.

Presidente Thomas S. Monson, consejero de la Primera Presidencia, saludando al presidente de los Estados Unidos el presidente George H. W. Bush en el Edificio Administrativo de la Iglesia el 17 de julio de 1992. © Foto Deseret News. Todos los derechos reservados.

Imagen destacada: AJ Guel [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift