Muere Julio Guarteche, exdirector de Policía en Uruguay, reconocido por su lucha contra el narcotráfico

Según informó la prensa y miembros locales, durante la mañana de hoy 29 de junio falleció el general (R) Julio Guarteche, exdirector de la Policía Nacional de Uruguay y reconocido miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a la edad 56 años producto de un cáncer de páncreas.

El general Guarteche era miembro del Barrio Carrasco de la Estaca Montevideo Uruguay Este.

El Ministerio del Interior lo calificó un “hombre clave” que “fue una figura decisiva en las transformaciones llevadas adelante en el Ministerio del Interior y en la Policía Nacional”, incluyendo el combate contra el narcotráfico.

Por su parte, periódico uruguayo El Observador tituló un artículo dedicado a Guarteche como “El policía que hizo de la honestidad un culto, el padre enamorado que los espera en el cielo”.

Imagen destacada: El general Julio Guarteche |Ministerio del Interior.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress