Muere Nelson Mandela y Primera Presidencia expresa condolencias

Fuente: LDS Newsroom
Traducción por Yamil Inostroza 

SALT LAKE CITY, Utah — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración hoy día en cuanto al fallecimiento de Nelson Mandela:

“Con el resto del mundo, lamentamos el fallecimiento del reverenciado estadista Nelson Mandela. Su valentía, bondad y extraordinario liderazgo moral ha sido un ejemplo para todas las personas. Expresamos nuestro amor y simpatía por su familia y el pueblo de Sudáfrica al recordar su vida extraordinaria.”

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: