Muere Richard R. George, ex Presidente de Templo, Misión y CCM en Sudamérica

SANTIAGO, Chile – Según informó la familia a través de Facebook, Richard R. George falleció el día sábado debido a un ataque al corazón a los 70 años de edad.

El Hermano George sirvió como presidente del Centro de Capacitación Misional de Buenos Aires, Argentina desde el 2010 al 2013, presidente del Templo Asunción Paraguay entre los años 2005 y 2008 y presidente de la Misión Argentina Neuquén entre los años 1999 y 2001.

El Hermano George trabajó como Director de Instituto de Religión para el Sistema Educativo de la Iglesia, Fue sellador del Templo de Jordan River, consejero de una presidencia de estaca, obispo, y misionero de tiempo completo en su juventud en la Misión Sudeste de México.

El Hermano George, nació el 9 de febrero de 1944 en Seattle, Washington, hijo de Floyd Nott y Mabel Busha Patterson George. Se casó el 30 de marzo de 1966 con Jeannine Evans en el Templo de Salt Lake City y juntos tuvieron 9 hijos y más de 30 nietos.

Detalles sobre sus funerales no se han dado a conocer aún.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress