Muere Tayva Patch, actriz ícono del cine SUD

La actriz representó a Lucy Mack Smith en tres películas, y otros personajes del cine SUD.

El mundo del espectáculo de la Iglesia está de luto, pues el pasado 21 de noviembre se informó la muerte de Tayva Patch, actriz y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quien falleció luego de tener complicaciones en una cirugía a la que se estaba sometiendo.

Patch, de 62 años era reconocida en el mundo mormón por los roles que interpretó en las películas que participó, algunas de ellos fueron Maria Magdalena en “Los Testamentos”. “Retorno con honor” en donde interpretó a la madre de un misionero retornado y en tres películas de Gary Cook Tayva interpretó a Lucy Mack Smith, la madre de Jose Smith, las cuales fueron “Jose Smith: El profeta de la restauración”, “Loor al Profeta” “Emma Smith: Mi Historia”. También participó en la comedia “Los Maestros Orientadores”.

Richard Dutcher, quien fue su compañero de reparto en la película “Brigham City” compartió algunas palabras hacia la actriz en su Facebook, el dijo: “Un ser humano tan hermoso, talentoso, y amable. Me encantó trabajar con ella, como estoy seguro que todos ustedes lo hicieron. Un gran, gran pérdida. Que mujer más maravillosa.”

Sin duda una lamentable pérdida.

(Imagen destacada: Captura de pantalla de YouTube | “José Smith: El Profeta de la Restauración”)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

13 comentarios sobre “Muere Tayva Patch, actriz ícono del cine SUD

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress