Muy pronto en LDS.org [Líderes]

El día de ayer, el correo Oficial de la Iglesia envió un comunicado a los Lideres de la Iglesia, el Tema: Cambios en la Fuentes de recursos para líderes y secretarios. Si Ud. como líder no recibió este correo, les invitamos a leer dicha información a continuación.


 

Muy pronto en LDS.org: Administración de llamamientos y de los programas de maestros orientadores y de maestras visitantes

Se harán cambios en Fuentes de recursos para líderes y secretarios

En las próximas semanas, agregaremos funciones importantes a Fuentes de recursos para líderes y secretarios (LCR) en LDS.org, incluso el poder administrar llamamientos, y el programa de maestros orientadores y de maestras visitantes en LDS.org desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin tener que utilizar MLS en computadoras de la Iglesia. De hecho, ya no podrá hacer actualizaciones en MLS mientras trabajamos en retirar ese programa y le ofrecemos los recursos necesarios directamente en LDS.org, en la página lds.org/lcr

Esté pendiente del mensaje que le enviaremos

Le enviaremos otro mensaje de notificación una vez que el cambio tenga lugar, con una lista completa de los cambios.

Ayúdenos a cerciorarnos de que las personas adecuadas puedan utilizar estos recursos

Dado que el acceso a LCR se basa en el llamamiento del usuario, sería útil que usted verificara que todos los miembros del obispado; del consejo de barrio, los consejeros y secretarios; y los supervisores y coordinadores de distritos de maestros orientadores y maestras visitantes se hayan registrado debidamente en MLS haciendo uso de llamamientos estándar (no se permitirá el acceso de llamamientos personalizados).

Recuerde que siempre puede acceder a Fuentes de recursos para líderes y secretarios en lds.org/lcr e iniciando sesión con su cuenta LDS Account. Le haremos saber una vez que se efectúen los cambios y esperamos que le faciliten su labor.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress