Nicaragua – Jóvenes realizan jornada de limpieza

Alrededor de 200 jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo prestaron servicio en el Hospital General España, en Chinandega.

El pasado sábado 29 de julio, desde muy tempranas horas, alrededor de 200 jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, prestaron servicio en el Hospital General España, en Chinandega, la labor de servicio que realizaron consistió en recoger basura, cortar maleza, limpieza de pasillos, servicios higiénicos y limpieza de los alrededores del Hospital.

La fuerza de voluntarios estaba compuesta por hombres y mujeres jóvenes con edades que van desde los 12 hasta los 17 años de edad. A demás de prestar servicio los jóvenes, de la Iglesia de Jesucristo donaron parte de las herramientas que utilizaron para esta ocasión.

La limpieza se efectuó en 4 manzanas de terrenos que pertenecen al Hospital. Autoridades del lugar agradecieron el servicio prestado e invitó a la población en general que hace uso de las instalaciones a emular el ejemplo de éstos hombres y mujeres jóvenes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress