Joven SUD fue la voz intérprete del Himno Nacional de Chile en Partido Eliminatorio Brasil 2014

SANTIAGO, Chile – La alumna de la Academia de Luis Jara, Barbara Farias fue seleccionada en un casting a nivel nacional que realizo Coca Cola para ser la Voz Intérprete del Himno nacional de Chile, luciendo el emblema de la mujer virtuosa, en el evento final de celebración para la clasificación al mundial Brasil 2014 luego del partido eliminatorio Chile v/s Ecuador que se llevó a cabo el martes 15 de Octubre en el Estadio Nacional de Chile.

Ella es miembro de la Iglesia desde los ocho años y pertenece a Barrio Los Mares, Estaca San Pablo de Santiago de Chile. Es Alumna de la Academia de Luis Jara desde el año 2010.

En una entrevista posterior a su presentación de esta noche nos dijo:

“Cuando descubrí que tenía talentos artísticos no dude en la posibilidad de desarrollarlos, sabía que podía y debía compartirlos, mi familia noto esas aptitudes que desde pequeña tenia, y me llevo a la academia de Luis Jara para pulir las áreas de baile y canto, sabiendo que podía llegar a ser una artista. Hasta ahora llevo 3 años dentro de ella, y me siento feliz de poder compartir con las personas una de mis mayores pasiones que es cantar y expresar a través de la música mis sentimientos.

1374454_10151645051112540_1918918526_nMe siento bendecida de poder compatibilizar mi talento hacia la música con mi vida cotidiana, sobre todo siendo miembro de la iglesia. Debo agregar que a pesar de que no es fácil, gracias al apoyo de mi familia, a los profesores de la academia y amigos de la Iglesia, puedo disfrutar de cada presentación como en las noches de talento, galas en la academia o para ser más reciente en este evento nacional tan importante como la “Celebración de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014”.

Quiero decir que agradezco principalmente a mi Padre Celestial por haberme brindado estos talentos y confiar en que yo podría incrementarlos y darlos a conocer a las demás personas, sé que soy una hija privilegiada y que me ama, y que en todo lo que vivo ahora y viviré después en todo ámbito, el estará presente y como siempre digo trato de hacer lo correcto y de seguir firme en el evangelio, manteniéndome como una mujer virtuosa y siendo fiel a los principios.”  

Evidentemente por medio de talentos como el de Bárbara, de alguna manera la voz del evangelio se hace escuchar.

En la parábola de los talentos en la que tres hombres reciben de su señor diversas sumas de dinero (talentos); éste parte por largo tiempo y al volver le pregunta a cada hombre qué ha hecho con su dinero.

Los primeros dos siervos habían duplicado su inversión y el señor les dijo: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra  en el gozo de tu señor” (Mateo 25:21).

Pero el tercer siervo, temeroso, había ocultado el talento, a lo que su señor contestó: “Siervo malo y negligente… Quitadle, pues, el talento y dadlo al que tiene diez talentos” (Mateo 25:26–28).

El Señor, el Maestro de la parábola, deja claro que no debemos enterrar nuestros talentos, sino mejorarlos y multiplicarlos. Él nos ha prometido que si multiplicamos nuestros talentos recibiremos la dicha eterna.

No podemos dejar que el temor de no poder hacer algo, de que alguien lo haga mejor o de que los demás nos critiquen nos impida desarrollar esos talentos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Joven SUD fue la voz intérprete del Himno Nacional de Chile en Partido Eliminatorio Brasil 2014

A %d blogueros les gusta esto: