Niños ven ángeles en la conferencia general

Niños ven ángeles sosteniendo al presidente Monson en la conferencia general.

Traducción por Nicolás Gervic.

| LDSSmile | — Mientras que la noticia del sostenimiento de 3 nuevos apóstoles parecía lo mas importante, otros dos visitantes parecen haberse llevado toda la atención recientemente en las redes sociales.

¿Quién?, preguntarás. Dos ángeles, claro.

Finalizando el mensaje del presidente Monson, se pudo apreciar que tuvo dificultades para sostenerse en pie, en un momento se inclinó en el púlpito para apoyarse. Pero una historia mas increíble ha aparecido que responderá la interrogante de Moroni: “¿han cesado los ángeles de aparecer a los hijos de los hombres?”

Risa Anderson Bates, miembro de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días comento lo siguiente en su pagina de Facebook:

Captura“Creen que los niños ven cosas que nosotros no? Yo si!, mi hermana hizo que su hijo dibujara al profeta mientras daba su discurso, para que así le pusiera mas atención. El estado físico del presidente Monson decayó grandemente hacia el final de su discurso, y muchos de nosotros nos preocupamos. Pero increíblemente él fue capaz de terminar.

Mi sobrina Saylor de 5 años de edad, hizo lo que se le pidió y “dibujo lo que vio”. Cuando mi hermana le pregunto acerca de las 2 figuras a cada costado del Profeta, ella respondió que no sabia, pero que eran dos personas.

La mama de Saylor nos explica acerca de la conversación que tuvo con su hija al día siguiente. “ A la mañana siguiente me acosté en la cama con ella y le pedí que me contara mas acerca de las 2 personas que había dibujado junto al Profeta. Su cara se ilumino y con una gran sonrisa contesto: “Estaban cubierto de chispas!!”. Oh cuan maravillosas mis hijas son y cuan maravilloso es nuestro Profeta!!”

Captura

Cuan maravilloso los niños pequeños, quienes muchas veces se les permite ver lo que nosotros no podemos. Bates dijo luego, “Realmente creo ellos que están muchos mas cerca del cielo que nosotros. Sin duda debemos ser mas como niños.

En un artículo reciente pregunté, “¿por que nadie se paro para asistir al presidente Monson? Ahora entiendo por que los apóstoles dejaron que terminara su poderoso discurso.

  • ¿Estaban preocupados que podría sufrir una dolorosa caída?
  • ¿Habían ángeles celestiales ayudando al Profeta?

¡Creo que si!. Solo para asegurarse, el presidente Uchtdorf y otros hermanos del Cuórum de los Doce Apóstoles estaban listos para tomar a nuestro querido profeta, si este caía.

De todas las preguntas que el Presidente Monson nos ha enseñado a lo largo de los años, un verso en particular ha sido enfatizado con gran regularidad, este es DyC 84:88.

Y quienes os reciban, allí estaré yo también, porque iré delante de vuestra faz. Estaré a vuestra diestra y a vuestra siniestra, y mi Espíritu estará en vuestro corazón, y mis ángeles alrededor de vosotros, para sosteneros.

En ese día de conferencia, esta escritura, la cual ha sido recitada por años, se ha cumplido.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

47 comentarios sobre “Niños ven ángeles en la conferencia general

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress