No hay problema demasiado grande – Entrega Correo Oficial de la Iglesia

VILLA ALEMANA, Chile |GG| – En el transcurso de esta mañana, la iglesia envía la nueva distribución por correo oficial de “Noticias e Inspiración”. En esta oportunidad con el asunto; No hay problema demasiado grande. Además se adjuntan tres mensajes con referencia a; No hay corazón demasiado duro, ni batalla demasiado grande, ¿Cuál es tu pregunta? referente a las preguntas que fueron contestadas en la última conferencia general y por último el mensaje; Para las familias de todas las formas y tamaños.

Adjuntamos el correo para que lo visualicen y además para que puedan inscribirse.

Cuando parece que no puedes ganar, recuerda: la fe en el Padre Celestial y en Jesucristo te pueden ayudar.
Haga clic aquí si tiene problemas para ver este mensaje.

No hay corazón demasiado duro, ni batalla demasiado grande

Cuando parece que no puedes ganar, recuerda: la fe en el Padre Celestial y en Jesucristo te pueden ayudar.

¿Cuál es tu pregunta?

La vida está llena de preguntas. La conferencia general está llena de respuestas, están simplemente esperándote para que las encuentres.Comienza tu búsqueda aquí.

Para las familias de todas las formas y tamaños

¿Casado y con hijos? ¿Padre soltero? ¿Viviendo por tu cuenta por primera vez? No importa cómo esté formado tu hogar, la noche de hogar tiene bendiciones para ti.
¿Tienes comentarios? Haz clic aquí.
© 2015 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Propiedad intelectual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. LDS Church Office:
50 E. North Temple St. Salt Lake City, Utah 84150
Normas de privacidad (Actualizado el 18/03/2014)   Información sobre derechos y uso  (Actualizado el 21/02/2012)

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

2 comentarios sobre “No hay problema demasiado grande – Entrega Correo Oficial de la Iglesia

  • el 1 junio, 2015 a las 14:03
    Permalink

    Estoy recordando algo, que hace como 35 años me dijo un miembro de la Iglesia, por cierto, chileno, pero que vive fuera de ese país. ¿Como, recién empecé a pagar los “diezmos”, y en vez de recibir una bendición me han robado? Recuerdo que le dije: “Dios, generalmente tiene reservadas las bendiciones para dárnosla al otro día de “botar la Toalla” Así, que no la botes. Y, le añadí: El profeta Joseph Smith dijo en una oportunidad: “hermanos, no olviden nunca que por muy fieles y constantes que seamos en los mandamientos de Dios; no por eso vamos a estar libres de ser víctimas de personas insidiosas y malvadas” Igualmente, les dijo al Q. de los Doce apóstoles: El Señor los probará, y hasta les torcerá las fibras de vuestro corazón, de manera que cumplan con su cometido. No piensen nunca, que como apóstoles, van a andar por un camino plano; nó; caerán y se levantarán; volverán a caer, y seguirán tropezando. Y reciban estas pruebas, como bendición; pue así, los patriarcas antiguos, no tendrán que orgullecerse delante de nosotros, por haber pasado más dificultades; pues tendremos el mismo peso que ellos en la Balanza.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress