Noticias e Inspiración – Correo Oficial de la Iglesia

VILLA ALEMANA, Chile |GG| – En el transcurso de esta mañana, la iglesia envía la segunda distribución por correo oficial de “Noticias e Inspiración”. En esta oportunidad se adjuntan tres mensajes con referencia con el curso de estudio de la escuela dominical de este año “El Nuevo Testamento”, además de un mensaje con consejos para obtener la felicidad en esta vida llamado “Tu verdadero propósito” y por último el mensaje “Un lugar de paz”.

Adjuntamos el correo para que lo visualicen y además para que puedan inscribirse.


 

 

Haz clic aquí si tienes problemas para ver este mensaje.
.
.

Noticias e Inspiración

EL NUEVO TESTAMENTO

Más que un libro: Una oportunidad para ser como Él

Este año no sólo leas el Nuevo Testamento para la Escuela Dominical, vívelo. Camina las calles de Galilea con el Salvador, siéntate a Sus pies y conoce cómo vivió y amó durante Su ministerio. Su vida inspirará la tuya. Ver ahora.
 

TU VERDADERO PROPÓSITO

Lo que realmente se necesita es verdadera intención

Los secretos para una vida feliz y útil no son secretos tan grandes; de hecho, son las cosas pequeñas y sencillas que ya conoces. Simplemente las tienes que hacer cada día con verdadera intención para ver los verdaderos beneficios. Comienza hoy: Pon a prueba estos tres consejos para permanecer centrado en las cosas que realmente importan.
 

UN LUGAR DE PAZ

En el templo se puede encontrar esperanza

Afortunadamente, cuando nos ocurren desgracias en la vida, podemos recurrir a los templos. Cari tenía 14 semanas de embarazo cuando los doctores descubrieron complicaciones; ella halló esperanza en las promesas del templo. Al igual que Cari, te puedes “sorprender con la paz” que brindan los templos.Lee su historia.
Haz recibido este correo electrónico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque aceptaste recibir comunicaciones de la Iglesia realizadas por correo electrónico. Si ya no deseas recibir correos electrónicos de la Iglesia, haz clic aquí para cancelar la suscripción.
¿Tienes preguntas? Haz clic aquí.
© 2015 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Propiedad intelectual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. LDS Church Office:
50 E. North Temple St. Salt Lake City, Utah 84150Normas de privacidad (Actualizado el 18/03/2014)   Información sobre derechos y uso  (Actualizado el 21/02/2012)

 

 

Gonzalo Gervic M.
Sigueme:
Gonzalo Gervic M.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress