Nueva aplicación permite mantener celulares “reverentes” en la capilla

Esta aplicación pondrá su teléfono en modo silencioso al momento en que entre a la capilla

Sin forzar mucho la memoria, es probable que recuerde algunas situaciones vergonzosas en las que su teléfono celular (o el de alguien más) sonó en el momento menos adecuado.

Estos incidentes suelen suceder entre los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, incluyendo las autoridades generales. A medida que la tecnología avanza, usamos nuestro dispositivos móviles para leer las escrituras, cantar los himnos y leer los manuales durante las reuniones dominicales, devocionales o capacitaciones y muchas veces, por descuido, olvidamos apargarlos o ponerlos en modo silencioso.

Para prevenir estas situaciones es que Convenient Tech creó una aplicación para que su teléfono inteligente se ponga en modo silencioso con el solo hecho de acercarse a su centro de reuniones.

Así de simple es la aplicación, se llama “LDS Reverent Mode” (Modo reverente SUD) y está disponible solo para Android.

Esta aplicación, al entrar un edificio de la Iglesia, detecta la señal de WiFi “LDSAccess” y cambia automáticamente el modo del teléfono a “silencioso”. 

Luego de instalar la aplicación, solo se debe seleccionar los días en que desea que funcione. Por ejemplo, si desea que se active el modo silencioso los días que va a la capilla a alguna reunión de presidencia o entrevista y las reuniones dominicales, puede seleccionar algún día de la semana y el domingo .También puede seleccionar todos los días de la semana… por las dudas.

Esta aplicación se puede descargar desde PlayStore y aún está en su versión beta por lo que podría tener modificaciones en el futuro.

ACLARACIÓN: No es necesario estar conectado a la red WiFi para que la aplicación la reconozca y se active el cambio de modo.

(Imagen destacada: “Business phone point” por kev-shine está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0)

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

13 comentarios sobre “Nueva aplicación permite mantener celulares “reverentes” en la capilla

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress