Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Actualidad

Nueva aplicación permite mantener celulares «reverentes» en la capilla 

Nueva aplicación permite mantener celulares «reverentes» en la capilla
Esta aplicación pondrá su teléfono en modo silencioso al momento en que entre a la capilla

Sin forzar mucho la memoria, es probable que recuerde algunas situaciones vergonzosas en las que su teléfono celular (o el de alguien más) sonó en el momento menos adecuado.

Estos incidentes suelen suceder entre los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, incluyendo las autoridades generales. A medida que la tecnología avanza, usamos nuestro dispositivos móviles para leer las escrituras, cantar los himnos y leer los manuales durante las reuniones dominicales, devocionales o capacitaciones y muchas veces, por descuido, olvidamos apargarlos o ponerlos en modo silencioso.

Para prevenir estas situaciones es que Convenient Tech creó una aplicación para que su teléfono inteligente se ponga en modo silencioso con el solo hecho de acercarse a su centro de reuniones.

Así de simple es la aplicación, se llama “LDS Reverent Mode” (Modo reverente SUD) y está disponible solo para Android.

Esta aplicación, al entrar un edificio de la Iglesia, detecta la señal de WiFi “LDSAccess” y cambia automáticamente el modo del teléfono a “silencioso”. 

Luego de instalar la aplicación, solo se debe seleccionar los días en que desea que funcione. Por ejemplo, si desea que se active el modo silencioso los días que va a la capilla a alguna reunión de presidencia o entrevista y las reuniones dominicales, puede seleccionar algún día de la semana y el domingo .También puede seleccionar todos los días de la semana… por las dudas.

Esta aplicación se puede descargar desde PlayStore y aún está en su versión beta por lo que podría tener modificaciones en el futuro.

ACLARACIÓN: No es necesario estar conectado a la red WiFi para que la aplicación la reconozca y se active el cambio de modo.

(Imagen destacada: «Business phone point» por kev-shine está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

13 Comments

  1. Nelly Valeska via Facebook

    Uuuy…si porque los hermanos son super irreverentes con los celulares

  2. Pablo Maldonado via Facebook

    Deberiamos aplicar reverencia a nosotros mismos antes de delegarla a una aplicación de celular.

  3. Scarlett Poblete Gonzalez via Facebook

    Hay hermano viejitos q no tienen esta calidad de celular q les permita tener esta aplicación, ellos solo contestan el celular y hablan fuerte xddd pero se entiende xd

  4. Horacio Ariel Garcia Cabrera via Facebook

    A parte de que ponga en silencio debería bloquear todas las redes sociales ja ja ja ja

  5. Inés Jeldes Ramírez via Facebook

    No sería mejor apagarlo en horas de reunión dominical para tener nuestra mente y nuestro corazón sólo en eso? Si no podemos despegarnos de un teléfono ya estamos viviendo en esclavitud.

  6. Patricia Tapia via Facebook

    VOLVER A LOS LIBROS..LIBRO HIMNARIO Y NO A LOS CELULARES QUE TIENEN TODO LO QUE ELLOS NECESITAN..LOS LIBROS SI…

  7. Hyrum Steven Llanos Aguayo via Facebook

    Porque le temen a la tecnologia (leyendo a algunos comentarios) en la iglesia?? Los lideres son quienes han aconsejado a usarla, reduce los costos de impresion y envío y muchos otros aspectos.
    Esta en la persona el que centre su atención y no entre mas que a la Gospel Library, LDS Music y/o LDS Tools.

    Ahora refiriéndonos al tema que nos compete… porque tienen la red de la iglesia?? se supone que los lideres solamente deben tenerla, no los jóvenes por ejemplo :/… Pero bueno, disciplina y responsabilidad nada más xD! Que a algunas autoridades generales les pase no es una excusa para que a nosotros nos pase :), saludos!

  8. Francisco Andica Acevedo via Facebook

    Sencillo que en las capillas se bloqueen las redes sociales y q se mantenga abierta library gospel

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift