Nueva app para recibir actualizaciones del Templo de Córdoba

CÓRDOBA, Argentina | Mormones del Sur | — Desde esta semana está disponible una aplicación para smartphones y tablets con sistema Android para seguir paso a paso todas las novedades relacionadas con los distintos eventos de la dedicación del Templo de Córdoba.

La misma fue desarrollada por el hermano Ignacio Izquierdo, con material aportado por miembros de los distintos subcomités organizados para la dedicación.
En la aplicación podrán encontrar notas de interés, mapas, horarios, fotos, instrucciones para voluntarios y todas las novedades que vayan surgiendo sobre este importante hecho histórico. También brinda la oportunidad de enviar consultas y comentarios.
Para aquellos que deseen descargar esta aplicación, pueden hacer click aquí.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress