Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.977 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

Nueva presidencia de la Escuela Dominical 

Nueva presidencia de la Escuela Dominical

Durante la sesión del sábado por la tardes de hoy, 6 de abril de 2019, de la conferencia general de la Iglesia, el élder Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunción el relevo de la presidencia general de la Escuela Dominical y se sostuvo a una nueva presidencia.

Fueron relevados los hermanos Tad R. Callister, quien antes ser llamado como presidente de la Escuela Dominical servió por varios en la Presidencia de los Setenta, y sus consejeros Davin G. Durrant y Brian K. Ashton, quienes sirvieron juntos en la presidencia por cinco años y lanzaron el programa de estudio “Ven, Sígueme” que revolucionó la manera en que los miembros de la Iglesia enseñan y aprenden el evangelio. La nueva presidencia tendrá que continuar su implementación y profundizarla.

Los siguientes hermanos conforman la nueva presidencia:

Hermano Mark L. Pace

Mark L. Pace, Sunday School General President.
Mark L. Pace, presidente general de la Escuela Dominical.

Mark Leonard Pace, estadounidence de 62 años, servía como setenta de área y miembro del Quinto Cuórum de los Setenta en el Área al momento de ser llamado como presidente general de la Escuela Dominical.

El hermano Pace obtuvo un grado en economía en la Universidad de Utah en 1980 y un MBA en la Escuela de Negocios de Harvard en 1982. Trabajó en el desarrollo de bienes raíces comenciales para la Compañía Boyer desde 1984 hasta 2012. Comenzó a trabajar para la Compañía Gardner en desarrollo de bienes raíces en 2015.

El hermano Pace ha servido en mucho llamientos de la Iglesia, incluido presidente del cuórum de élderes, jefe scout, consejero de un obispado, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, sumoconsejero, obispo y consejero de una presidencia de estaca. Siendo jóvenen, sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión España Madrid. Desde 2012 a 2015 sirvió como presidente de la Misión España Barcelona.

El hermano Pace nació en Buenos Aires, Argentina el 1 de enero de 1957. Se casó con Anne Marie Langeland en 1978 y tienen siete hijos y diecisiete nietos.

Hermano Milton Camargo

Milton Camargo, First Counselor in the Sunday School General Presidency.
Milton Camargo, primer consejero de la presidencia general de la Escuela Dominical.

Milton Camargo actualmente trabaja como vivepresidence de currículum en BYU-Pathway Worldwide, al momento de su llamamiento como primer consejero de la presidencia general de la Escuela Dominical.

El hermano Camargo sirvió como setenta de área y miembro del Tercer Cuórum de los Setenta en el Área Europa desde 2006 a 2010. También sirvió en el Séptimo Cuórum de los Setenta en el Área Brasil desde 2010 a 2013. Anteriormente sivió en varios llamamiento en la Iglesia como obispo, presidente de misión de estaca y presidente del cuórum de élderes. Cuando joven, sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión Protugal Lisboa. De 1997 a 2000 sirvió como presidente de la Misión Brasil Porto Alegre Sur y desde 2002 a 2005 sirvió en la presidencia del Centro de Capacitación Misional de Brasil.

El hermano Camargo es ingeniero civil del Intituto Militar de Ingeniería, Río de Janeriro, y obtuvo un MBA en la Universidad Brigham Young.

El hermano Camargo y su esposa, Patricia, tienen tres hijos y trece nietos.

Hermano Jan E. Newman

Jan E. Newman , Second Counselor in the Sunday School General Presidency.
Jan E. Newman , segundo consejero de la presidencia general de la Escuela Dominical.

El hermano Newman es un emprendedor y ha fundado varias compañías exitosas de softwares.

El élder Newman servía como presidente de estaca al ser llamado como segundo consejero de la presidencia general de la Escuela Dominical.

El hermano Newman estudió francés en la Universidad Brigham Young. Trabajó en la industria de softwares en Utah por más de 30 años y es, actualmente, socio de SageCreek Partners, una compañía consultora de tecnología en Utah.

El hermano Newman ha servido en varios llamamientos en la Iglesia, incluso obispo, presidente de estaca, jefe scout, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y obrero del templo. Siendo joven, el hermano Newman sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión Bélgica Bruselas. Desde 2006 a 2009 sirvió como presidente de la Misión Nebraska Omaha.

El hermano Newman y su esposa, Lucia, tienen siete hijos y ocho nietos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift