Nueva presidencia del Templo de Montevideo Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay | Área Sudamérica Sur | — Desde el 1 de noviembre de 2015 Alberto Exequiel Hernández Martínez, de 69 años, es el nuevo presidente del Templo de Montevideo Uruguay, reemplazando al presidente Jorge W. Ventura Brignoli. Su esposa, María Angélica Casas Rosano de Hernández, es la nueva directora del Templo. Ambos nacieron en Minas, Lavalleja, Uruguay y pertenecen al barrio Minas 2 de la estaca Maldonado Uruguay.

Dover Martirena Soria, 66 años, es el primer consejero en la presidencia y su esposa, Aurora del Sir González Reyes, es asistente a la directora. Ambos nacieron en Minas, Lavalleja, Uruguay, y se sellaron en el  Templo de San Pablo el 2 enero 1979.

Julio César Rienzo Da Costa, 67 años, es el segundo consejero en la presidencia y su esposa, Cándida González Da Silva, es asistente a la directora de las obreras. Ambos nacieron en Tacuarembó, Uruguay y se sellaron el 25 de octubre de 2003 en el Templo de Montevideo.

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress