Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Sudamérica

Nueva presidencia del Templo de Montevideo Uruguay 

Nueva presidencia del Templo de Montevideo Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay | Área Sudamérica Sur | — Desde el 1 de noviembre de 2015 Alberto Exequiel Hernández Martínez, de 69 años, es el nuevo presidente del Templo de Montevideo Uruguay, reemplazando al presidente Jorge W. Ventura Brignoli. Su esposa, María Angélica Casas Rosano de Hernández, es la nueva directora del Templo. Ambos nacieron en Minas, Lavalleja, Uruguay y pertenecen al barrio Minas 2 de la estaca Maldonado Uruguay.

Dover Martirena Soria, 66 años, es el primer consejero en la presidencia y su esposa, Aurora del Sir González Reyes, es asistente a la directora. Ambos nacieron en Minas, Lavalleja, Uruguay, y se sellaron en el  Templo de San Pablo el 2 enero 1979.

Julio César Rienzo Da Costa, 67 años, es el segundo consejero en la presidencia y su esposa, Cándida González Da Silva, es asistente a la directora de las obreras. Ambos nacieron en Tacuarembó, Uruguay y se sellaron el 25 de octubre de 2003 en el Templo de Montevideo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift