Nueva Presidencia General de la Primaria fue presentada por la Primera Presidencia

SALT LAKE CITY, Utah — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció una nueva presidencia general de la Primera durante la sesión del Sábado por la Tarde de la conferencia general anual N° 186 de la Iglesia el 2 de abril de 2016.

Joy D. Jones, Jean B. Bingham y Bonnie H. Cordon servirán en la nueva presidencia de la Primaria. La presidencia de la Primaria supervisa la enseñanza del evangelio de Jesucristo a los niño de 18 meses a 11 años de edad y les ayudan a vivir estos principios. Estas líderes sirven bajo la dirección de la Primera Presidencia y viajan con frecuencia para ayudar, guiar y apoyar a los niños y sus líderes locales.

La Presidenta General de la Primaria: Joy D. Jones

La hermana Jones estaba comenzando su sexto año de servicio en la mesa general de la Primaria al tiempo de su llamado. Ella también ha servido en varias asignaciones en su congregación local, inclusive trabajó como presidenta de la Sociedad de Socorro y también en las organizaciones de las Mujeres Jóvenes y la Primaria. La hermana Jones nació y creció en Oregon y se casó con Robert B. Jones cuando asistía a la Universidad Brigham Young, donde obtuvo su grado en ciencias de hogar y la familia. Ella y Robert tienen cinco hijos y 13 nietos.

La Primera Consejera de la Presidencia de la Primaria: Jean B. Bingham

La hermana Bingham también cumplía su sexto año de servicio en la mesa general de la Primera al momento de su llamamiento. Sus previas asignaciones en la Iglesia incluyen su servicio en las organizaciones de las Mujeres Jóvenes y la Primaria de barrio, así como maestra de seminario. Es nativa de Provo, Utah y recibió una maestría en educación de BYU. Ella y su espos, Bruce, son padres de dos hijos.

La Segunda Consejera de la Presidencia de la Primaria: Bonnie H. Cordon

La hermana Cordon sirvió con su esposo, Derek, es la Misión Brasil Curitiba desde 2010 a 2013 mientras él era presidente de la misión. Ella fue misionera de tiempo completo en la Misión Portugal Lisboa desde 1982 a 1983 y habla un portugués fluido. Ella también sirvió en las organizaciones de las Mujeres Jóvenes, la Sociedad de Socorro y la Primaria localmente. La hermana COrdon nació en Idaho Falls, Idaho, y recibió un bachillerato en educación en BYU. Ella y Dereck tienen cuatro hijos, tres varones y una mujer.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress