Nueva temporada de Rojo Fama Contrafama, podría tener a una nueva SUD

QUILPUÉ, Chile – – A pocas semanas del estreno de Rojo, se dio inicio a una nueva etapa con los primeros postulantes preseleccionados.

Después de recibir más de 5 mil videos en la instancia de casting digital, el equipo tras el programa eligió a 700 de ellos, quienes ahora son los primeros preseleccionados para unirse al programa buscatalentos.

Paulina Campos Lagos quien tiene 22 años y es miembro del barrio Paso Hondo de la Estaca Quilpué, ha quedado preseleccionada para avanzar a una nueva etapa de esta preciada selección de artistas nacionales.

La idea fue de sus padres quienes con la ayuda de su hermana enviaron el vídeo a sus espaldas. Este fue escogido entre 5000 participantes para ser llamada a un casting en el canal y avanzar a una nueva etapa de eliminación.

Paulina comenta ” La idea fue de mis padres, siempre me ha gustado cantar pero suelo hacerlo a escondidas por temor que me critiquen. En lo personal siempre me ha gustado cantar, pero la vergüenza nunca ah dejado de ser mi sombra”.

Lo que se viene en el casting

En esta instancia también se invitará al público a participar. Desde ahora, TVN lanzó en su plataforma web la posibilidad de votar por sus favoritos, donde los 10 más votados – 5 bailarines y 5 cantantes-  tendrán asegurado su paso a la próxima etapa de selección, para luego dar paso a lo que será una audición en vivo que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en las dependencias del canal, donde habrá una nueva selección.

¿Que le dirías a la gente SUD?

Paulina: Me gustaría invitar a todos a votar por mí, esta es una gran oportunidad para expresar mi talento, si bien en la iglesia siempre he tenido un espacio para cantar, este es un momento en que me gustaría hacerlo de una manera más pública.

¿Temor o ansias?

El temor siempre esta presente, ya sea por el que dirán o por nuestros propios paradigmas. Lo importante es que nunca se ha dejado de enseñarnos que debemos ser valientes, y esta es mi oportunidad de serlo.

¿Cómo votamos?

Super fácil.

1.- Haz Click en el siguiente link ——-> http://www.tvn.cl/programas/rojo/votacion/ 
2.-Ve a la casilla de Nombre y Escribe Paulina ..
3.- Ahí aparecerá Paulina Constanza Campos Lagos,luego haz click en su vídeo y vota !! 

 

El regreso de Rojo, fama contra fama – que revive con el nuevo slogan Rojo, el color del talento–  será conducido por Álvaro Escobar, y tendrá en el jurado a la actriz y comediante Maytén Montenegro, el bailarín y coreógrafo Neilas Katinas y la cantante y compositora Consuelo Schuster. Además, tendrá entre sus coaches a ex figuras del programa, como Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos, Daniela Castillo y Christian Ocaranza.

Niko Serey
Follow me

Niko Serey

Fotógrafo, Corresponsal at El Faro Mormón
Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.
Niko Serey
Follow me

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Niko Serey

Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: