Nueva vista Tradicional en el Árbol Familiar

esp_inversetree2

Cambios

  • Retratos—El retrato de preferencia de cada persona se muestra en la tarjeta de la pareja.
  • Fecha de matrimonio—La primera fecha de matrimonio también aparece en la tarjeta de la pareja.
  • Indicadores de investigación—Los iconos de colores aparecen en la tarjeta de la pareja a la derecha de cada persona y también a la derecha de la información sobre el matrimonio. Estos iconos indican qué pasos puede tomar para averiguar más sobre esa persona o ese parentesco (más información).
  • Invertir colores—Ahora puede elegir entre una gama de color gris oscuro o claro. Puede cambiar el color yendo al menúMostrar y seleccionando Invertir colores (más información).

Cambios de navegación

Además de los nuevos elementos en la vista horizontal del cuadro genealógico, algunos cambios funcionales facilitan la utilización del Árbol y mejoran la experiencia en un dispositivo táctil (por ejemplo, una tableta).

  • Cambio de vistas simplificadoHorizontalEn lugar de un menú desplegable para alternar entre las diferentes vistas del Árbol Familiar, hemos agregado una fila de iconos que se encuentra debajo de la navegación principal del árbol.
  • Mostrar u Ocultar—Al hacer clic en Mostrar, en la parte superior derecha, se expande un menú desplegable con opciones para mostrar u ocultar los iconos de información (más información).
  • Desplazamiento—Ahora puede utilizar la rueda de desplazamiento del ratón para mover la vista y ver las diferentes partes del árbol. Todavía puede hacer clic en la zona circundante alrededor del árbol y arrastrar para cambiar la vista.
  • No colocar el puntero del ratón—Siempre aparecen los controles disponibles en el cuadro de cada pareja, lo que significa que ya no es necesario colocar el puntero del ratón para ver los hijos u otros cónyuges.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress