Nuevo presidente de Estaca San Pedro, líder saliente llamado a presidir misión

CONCEPCIÓN, Chile – Hoy domingo de mañana, el Élder Jorge Zeballos, de los Setenta y Consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, encabezó la Conferencia de la Estaca Concepción Chile San Pedro, y relevó a Gabriel Pérez como presidente de la estaca, junto a sus consejeros, y llamó a Eduardo León como el nuevo presidente, siendo sostenido por la congregación.

Adicionalmente el Élder Zeballos mencionó que el Hno. Pérez servirá como presidente de misión junto a su esposa. La misión que presidirán no se dio a conocer.

Al día de hoy, los Pérez son el tercer matrimonio de la Región del Biobio que han sido llamados a servir misiones en las últimas décadas. Los otros fueron los Urra, de Concepción, y los Martinez, de Los Ángeles.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Nuevo presidente de Estaca San Pedro, líder saliente llamado a presidir misión

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress