Nuevo Presidente de Templo – Chile

Fuente: LDS Church News

SALT LAKE CITY, Utah – Francis Call Alder, de 66 años, Rama Vancouver 6 (Español), Estaca Vancouver Washington Oeste, llamado como presidente del Templo de Santiago Chile, sucediendo al Presidente Julio E. Otay.

La esposa del Presidente Alder, Darlene Jean Belnap Alder, servirá como directora del templo. El Presidente Alder sirve actualmente como sellador en el Templo de Portland Oregon, especialista de empleo de rama y lider misional de rama. Él sirvió como Presidente de la Misión Chile Antofagasta, presidente de estaca y obispo. Es un odontólogo retirado, nació en Provo, Utah de Francis Marion y Loma Call Alder

La Hermana Alder sirve como obrera de ordenanzas de templo en el Templo de Portland Oregon y como consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca. Sirvió con su marido presidiendo la Misión Chile Antofagasta. Sirvió en una presidencia de Sociedad de Socorro de barrio, como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y en una presidencia de Primaria de barrio. Ella nació en Salt Lake City, Utah de Bryan West y Darlene Howard Belnap.

También fueron llamados David John Hoare y su esposa Susan a presidir el Templo de Melbourne Australia; Robert Michael McChesney Sr. y su esposa Laraine al Templo de Birmingham Alabama; John Charles Taggart y su esposa Marylin al Templo de Raleigh Carolina del Norte; y Chung Hei Patrick Wong y su esposa Lai Ling al Templo de Hong Kong China.

Cinco nuevos presidentes de templo y sus esposas han sido llamados por la Primera Presidencia. Ellos comenzarán sus servicios a fines de éste año.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress