Nuevo presidente de Templo de Guayaquil, Ecuador.

SANTIAGO, Chile.- La Primera Presidencia anunció al hermano Jay Richard Fuhriman como el nuevo presidente del Templo de Guayaquil en Ecuador. Su esposa la hermana María Josefa Saunders Javier Fuhriman será la matrona del  Templo.  Ambos han prestado servicio en el Templo de Tampico, México y en el Templo de Guayaquil, Ecuador. El hermano Fuhriman nació en Idaho, Estados Unidos y su esposa en Veracruz, México.

El Templo de Guayaquil fue anunciado el 31 de marzo de 1982 por el Presidente Gordon B. Hinckley, entonces consejero de la Primera Presidencia. La palada inicial sería 14 años después un 10 de agosto de 1996 y la presidiría el Élder Richard G. Scott. Finalmente fue dedicado el 01 de agosto de 1999 por el Presidente Gordon B. Hinckley.  El Templo cuenta con 4 salas de ordenanzas y 3 de sellamientos.

Además la Primera Presidencia anunció el llamamiento de otros 4 presidentes de Templo: Modesto Mapagu Amistad hijo, prestará servicio con su esposa en el Templo de Manila en Filipinas, Kent Winterton Colton junto a su esposa servirán en el Templo de Washington D.C. en Estados Unidos,  Darrell Bruce Harker, junto a su esposa, presidirá el Templo de Edmonton, Alberta , Canada y el hermano Ralph Warren Smith servirá junto a su esposa en el Templo de Timpanogos, Utah en Estados Unidos.

Fotografía: Rodrigo Lozano.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress