Nuevo presidente del Templo de Asunción, Paraguay

Mormones del Sur | GG

Desde el 1 de noviembre de 2014, el Hno. Heber Omar Díaz Outes, de 71 años es el nuevo Presidente del Templo de Asunción Paraguay, reemplazando al presidente Stephen G. Boyden.

Al momento de ser llamado, el Pte. Díaz servía como primer consejero en la presidencia del Templo de Montevideo, Uruguay. Anteriormente lo ha hecho como Setenta de Área, presidente de la Misión Bolivia La Paz, presidente de estaca, presidente de distrito, obispo y presidente de rama. Está retirado como gerente de recursos humanos de una fábrica de muebles.

Nació en Montevideo, Uruguay y es hijo de Pascual Díaz y Micalea Virginia Outes. Está casado con Gloria Estela Tempone Díaz y tienen 4 hijos y 9 nietos. Pertenecen al barrio Luis Guillón, de la estaca Buenos Aires Argentina Monte Grande.

La hermana Díaz  sirve como Directora del Templo. Anteriormente lo hacía como asistente a la directora del Templo de Montevideo y ha acompañado a su esposo cuando sirvió como presidente de misión en Bolivia, como presidenta de la Primaria de estaca, en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de Distrito, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio y en la presidencia de la Primaria de barrio.

Nació en San José, Uruguay, y es hija de Raul Pio Tempone y Gloria Iris López.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Nuevo presidente del Templo de Asunción, Paraguay

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress