Nuevo sitio web incluirá testimonio latinos de Jesucristo

Los testimonios de Jesucristo como el Salvador y Redentor abundan dentro de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días alrededor del mundo y ahora un nuevo sitio web busca reunir los testimonios en español para que puedan ser leidos por los cibernáutas.

ElCristo.org es el nombre de la página y está recibiendo los testimonios de los miembros de la Iglesia en Latinoamérica.

Esta página también cuenta con una presentación de diapositivas y una galería de imágenes inspiradoras de Mark Mabry. También incluirá artículos edificantes sobre la vida y ministerio de Jesucristo.

Quienes deseen enviar sus testimonio pueden hacerlo aquí.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress