Nuevo terremoto en México: Misioneros del CCM están bien

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacaional Mexicano, a eso de las 13:14 hora local se sintió un fuerte sismo 7.1°R al sureste de Axochiapan, estado de Morelo.

El Centro de Capacitación Misional de México, ubicado en la capital, informó que “Todos los misioneros está bien” y que no hay ningún daño ni heridos.

Curiosamente durante esta mañana, a las 11:00 AM los misioneros tuvieron un simulacro de terremoto el cual pudieron poner en práctica durante el almuerzo cuando fueron golpeados por un terremoto de verdad.

Este nuevo sismo se da después de 11 días de el terremoto 8.1 que golpeó al Estado de Chiapas, al sur del país.

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: