Nuevos presidentes de CCM en América Latina y España

| LDS Church News | –Durante el mes de enero de 2016, ocho Centros de Capacitación Misionales (CCM) del mundo tendrán nuevos presidentes, incluyendo los CCM de Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, Perú y España.

CCM Argentina

Evrett Wade Benton, de 67 años, fue llamado para servir como el nuevo presidente del CCM de Buenos Aires, Argentina, acompañado por su esposa Cheryl Chapman Benton. Tienen 4 hijos y pertenecen al barrio Park City, de la estaca Park City Utah Stake. Reemplazarán al presidente Lance T. Willis y a su esposa, hermana Margie Willis.

Cheryl C. y Evrett W. Benton. | Church News.
Cheryl C. y Evrett W. Benton. | Church News.

El hermano Benton ha servido como presidente de la Misión Argentina Buenos Aires Oeste, obispo, consejero del obispado, miembro del sumo consejo, presidente de la misión de estaca, presidente de Hombres Jóvenes de barrio y estaca y obrero de las ordenanzas del templo. Ha trabajado como Presidente y CEO de Stellar Senior Living LLC. Nació en Vernal, Utah, y es hijo de Evrett Lee Benton y Adelaide Cortes Benton.

La hermana Benton ha servido con su esposo en la Misión Argentina Buenos Aires Oeste y también como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Primaria y de las Mujeres Jóvenes de barrio, obrera de las ordenanzas del templo y maestra de seminarios. Nació en Seattle, Washington, y es hija de Eugene Henry Chapman y Marilyn Openshaw Chapman.

CCM de Chile

Richard Bryant Brady, de 62 años, fue llamado para servir como el nuevo presidente del CCM de Chile, acompañado por su esposa Janice Manwaring Brady. Tienen 3 hijos y pertenecen al barrio Canyon View 9, de la estaca Orem Utah Canyon View. Reemplazarán al presidente Sherman L. Doll y a su esposa Linda Doll.

Richard B. y Janice M. Brady. | Church News.
Richard B. y Janice M. Brady. | Church News.

El hermano Brady ha servido como presidente de la Misión California Carlsbad, presidente de estaca, obispo y fue misionero en la Misión Bolivia. Es socio en Jett Innovations. Nació en Provo, Utah, y es hijo de Bryant Lamar Brady y Gladys Benson Brady.

La hermana Brady ha servido con su esposo en la Misión California Carlsbad y también como maestra de la Sociedad de Socorro, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Primaria y de Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Vernal, Utah, y es hija de Verdon A Manwaring y Rea Pope Manwaring.

CCM de España

Robert Noel Packer, de 60 años, fue llamado como presidente del CCM de España junto a su esposa Shelley Holmgren Packer. Tienen cinco hijos y pertenecen al Barrio Lafayette Ward, Estaca Oakland California, y reemplazarán al presidente Kenneth D. Lovell y la hermana Susan Lovell.

Shelley y Robert N. Packer. | Church News.
Shelley y Robert N. Packer. | Church News.

El hermano Packer es asesor de los Hombres Jóvenes de barrio y fue setenta de área, presidente de la Misión California San DIego, obispo, sumo consejero y misionero de la Misión Uruguay-Paraguay. Trabajaba de manera independiente. Nació en Brigham City, Utah, de Leon Claron Packer y Lou Jean Scoffield Packer.

La hermana Packer es maestra de primaria. Sirvió junto a su esposo en la Misión California San Diego y fue consejera de la presidencia de la Primaria de estaca y asesora de las Mujeres Jóvenes de barrio. Nació en Salt Lake City, Utah, de Lynn Stuart Holmgren y Mary Merle Cannon Anderson Holmgren.

CCM de Guatemala

Dan W. Morris, de 64 años, fue llamado como presidente del CCM de Guatemala junto a su esposa DeLayne Littlefair Morris. Tienes siete hijos y son parte del Barrio Los Altos, Estaca Mesa Arizona Alma. Reemplazarán al presidente Robert T. Cox y la hermana Rebecca Cox.

1629167
DeLayne y Dan W Morris. | Church News.

El hermano Morris fue presidente de la Misión Perú Lima Norte, consejero de una presidencia de estaca, obispo, sumo consejero y misionero de la Misión Guatemala-El Salvador. Se jubiló como vicepresidente de The Northern Trust Company. Nació en Safford, Arizona, de Max Arnold Morris y Cherrial Josaphine Woods Morris.

La hermana Morris  sirvió junto a su esposo en la Misión Perú Lima Norte y fue presidenta de la Sociedad de Socorro, de Mujeres Jóvenes y de Primaria de barrio, instructora de seminario e instituto, obrera de las ordenanzas del templo y misionera de la Misión Uruguay-Paraguay. Nació en Salt Lake City, Utah, de John Harry Littlefair y Vivian Viola Wallin Littlefair.

CCM Perú

Garry Keith Moore, de 74 años, fue llamado como el nuevo presidente del CCM de Perú junto a su esposa LaNell Lines Moore. Tienen nueve hijos, y son miembros del Barrio Mueller Park 4 de la Estaca Boutiful Utah Mueller Park. Reemplazarán al presidente José L. González y la hermana Monica Buitrago de Gonzalez.

Garry K. y LaNell L. Moore. | Church News.
Garry K. y LaNell L. Moore. | Church News.

El hermano y la hermana Moore fueron misioneros mayores coordinadores del Departamento de Templo. El hermano Moore fue presidente de la Misión Argentina Buenos Aires Oeste, secretario ejecutivo del Área Europa, presidente del Templo de Madrid España, obispo y misionero en la Misión Centroamericana. Trabajó como administrador de los Seminarios e Institutos del Sistema Educativo de la Iglesia. Nació en Alamosa, Colarado, Estados Unidos, de Keith Smith Moore y Verlene V. Reed.

La hermana Moore sirvió junto a su esposo en la Misión Argentina Buenos Aires Oeste y fue asistenta al secretario ejecutivo del Área Europa, coordinadora del Templo de Madrid España, miembro de la mesa general de la Sociedad de Socorro y consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca. Nació en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, de Wilton Henry Lines y Theda Butler Lines.

CCM de Brasil

Paulo Renato Grahl, de 67 años, fue llamado como presidente del CCM de Brasil junto a su esposa Zuleika Morais Grahl. Tiene cuatro hijos y pertenecen al Barrio Vila Sônia, de la Estaca São Paulo Brasil. Ellos reemplazarán al presidente Robert P. Swensen y la hermana Julie Swensen.

Zuleika M. y Paulo R. Grahl. | Church News.
Zuleika M. y Paulo R. Grahl. | Church News.

El hermano Grahl es patriarca de estaca y maestro de instituto de estaca, fue setenta de área y presidente de la Misión Brasil Brasilia, presidente de estaca, presidente de rama y misionero constructor. Trabajó como traductor en Proyectos especiales para la Corporación del Obispado Presidente. Nació en Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul, Brasil, de Albino Grahl y Iracema Oliveira Grahl.

La hermana Grahl es consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca. Sirvió, junto a su esposo, en la Misión Brasil Brasilia y fue presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y presidente de las Mujeres Jóvenes de barrio. Nación en Uruguaiana, Rio Grande do Sul, Brasil, de Romeu Morais y Gelsa Varallo Morais.

Cambios en los CCM de África

En el CCM de Sudáfrica fue llamado Stephen Kent Ashton, junto a su esposa, Wendy DeLaMare Ashton, provenientes de la Estaca St. George Utah Washington Fields. Al CCM de Ghana, se llamó a Scott McDonald Brubaker, junto a su esposa, Rebecca Patterson Brubaker, originales de la Estaca Midway Utah.

(Foto destacada: Placa del CCM de Chile)

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

3 comentarios sobre “Nuevos presidentes de CCM en América Latina y España

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress