Nuevos presidentes de misión: Chile Concepción Sur, Guatemala Ciudad de Guatemala Central y México Ciudad de México Norte

SANTIAGO, Chile.-  LDS Church News publicó hoy que la Primera Presidencia anunció 8 nuevos presidentes de misión de ellos 3 servirán en misiones ubicadas en países latinoamericanos. El servicio de los nuevos presidentes de misión será a partir del 01 de julio próximo.  

Misión Chile Concepción SurLynden Lothaire Bluth será el nuevo presidente de misión quien servirá junto a su esposa Connie Jean Watkins. El Hermano Bluth ha servido como obispo, presidente de estaca, miembro del sumo consejo, maestro scout y consejero de hombres jóvenes de barrio. La hermana Bluth ha sido presidenta de la sociedad de socorro de estaca, presidenta de sociedad de socorro de rama, consejera y presidenta de primaria de barrio y obrera de Templo. 

Misión Guatemala Ciudad de Guatemala CentralMelvin Gerald Markham servirá junto a su esposa Susan Wahlen Markham. El hermano Markham ha sido presidente de estaca, obispo, consejero en un obispado y misionero en la misión chilena. Es de profesión dentista. La hermana Markham ha prestado servicio como presidenta de mujeres jóvenes de estaca, consejera de primaria de estaca, presidenta de sociedad de socorro de barrio, mujeres jóvenes y primaria.

Misión México Ciudad de México NorteTodd Titensor será el nuevo presidente de misión, le acompañará su esposa Kathleen Baum Titensor. El hermano Titensor ha sido consejero de un obispado, miembro del sumo consejo, presidente de hombres jóvenes a nivel de estaca y barrio y misioneros en la misión Argentina Cordoba. La hermana Titensor fue presidente de mujeres jóvenes de estaca, presidenta de sociedad de socorro y primaria de barrio, entre otros llamamientos.

Fotografía: LDS Church News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress