Nuevos presidentes de misión en Área Sudamérica Sur

BUENOS AIRES, Argentina | Área Sudamérica Sur | — partir del 1 de julio de 2015, siete misiones del Área tienen nuevos presidentes. Misión Argentina Bahía Blanca, Mark E. Cifuentes; Misión Argentina Buenos Aires Este, Valentín F. Núñez; Misión Argentina Neuquén, Carlos Casariego Abellal; Misión Argentina Santa Fe, Gabriel Pérez Benavides; Misión Chile Santiago Este, Marty Morgan; Misión Chile Viña del Mar, Raúl Díaz Navarro; Misión Paraguay Asunción, Sergio A. Wilson.

Presidente y hermana Casariego. | Foto: Iglesia.

Leer también: “120 nuevos presidente de misión, 6 de ellos en Chile y Argentina”

Misión Argentina Neuquén

Carlos Alberto Casariego Abellal, de 60 años, fue llamado a presidir la Misión Argentina Neuquén, en reemplazo del presidente Paul R. Lovell y la hermana Brenda Lovell. El hermano Casariego ha servido en la presidencia de misión, consejero en la presidencia de estaca, obispo, obrero de las ordenanzas y miembro del sumo consejo. Fue misionero en la Misión Uruguay – Paraguay. Es propietario y gerente de Grupo CasaRiego. Nació en Montevideo, Uruguay, Walter Alberto Casariego y Magali Gumercinda Abellal. Está casado con Maria del Rosario Castro de Casariego, tienen 4 hijos y pertenecen al barrio El Bosque, de la estaca De La Costa Uruguay.

La hermana Casariego estaba sirviendo como consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de la estaca y anteriormente ha servido como maestra de la Sociedad de Socorro. Fue misionera en la Misión Buenos Aires Sur. Nació en Montevideo, Uruguay,  de Héctor Ariel Castro Gómez y María Esther Craviotto de Castro.

Presidente y hermana Nuñez. | Foto: Iglesia.

Misión Argentina Buenos Aires Este

Leer también: “Misión Argentina Buenos Aires Este ya tiene Presidente”

Valentín Fernando Núñez, de 47 años, fue llamado a presidir la nueva Misión Argentina Buenos Aires Este. El hermano Núñez ha servido como setenta de área, presidente de estaca, obispo y presidente de Hombres Jóvenes de estaca. Fue misionero en la Misión Chile Osorno. Trabaja en Asunto Públicos, en COPIJSUD. Nació en Santiago, Chile, de Juan Ismael Núñez y Teresa del Carmen Díaz de Núñez.

Está casado con María Victoria Herrera de Núñez, tienen 3 hijos y pertenecen al barrio San Miguel, de la estaca Santiago Chile San Miguel.

La hermana Núñez estaba sirviendo como consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes de la estaca y anteriormente ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes de barrio y consejera en presidencia de la Primaria de barrio. Nació en Santiago, Chile,  de Enrique Orlando Herrera y Teodora Elisa Manríquez de Herrera.

Presidente y hermana Cifuentes. | Foto: Iglesia.

Misión Argentina Bahía Blanca

Marcos Exequiel Cifuentes, de 53 años, fue llamado a presidir la Misión Argentina Bahía Blanca, en reemplazo del presidente Manuel Parreño y la hermana María M. Parreño. El hermano Cifuentes ha servido como presidente de rama, consejero en la presidencia de estaca, consejero en la presidencia de misión y miembro del sumo consejo. Fue misionero en la Misión Wisconsin Milwaukee. Es vicepresidente de World Council of Credit Unions. Nació en Ñuñoa, Chile, de  Carlos Antonio Cifuentes Pérez y Haydee de las Mercedes Cifuentes Guzmán.

Está casado con Jennifer Louise Sentz Cifuentes, tienen 4 hijos y pertenecen a la Rama Stoughton, de la estaca Madison Wisconsin.

La hermana Cifuentes estaba sirviendo como directora del coro de la rama y maestra de la Escuela Dominical y anteriormente ha servido como presidenta de la Primaria de barrio, misionera de rama, maestra de seminarios y de la Sociedad de Socorro. Nació en Oconomowoc, Wisconsin, de Howard Allan Sentz y Louise Frances Kahn.

Presidente y hermana Pérez. | Foto: Iglesia.

Misión Argentina Santa Fe

Leer también: “Nuevo presidente de Estaca San Pedro, líder saliente llamado a presidir misión”

Gabriel Pérez Benavides, de 58 años, fue llamado a presidir la nueva Misión Argentina Santa Fe. El hermano Pérez ha servido como presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo consejero en el obispado y presidente del quórum de élderes. Fue misionero en la Misión Santiago Sur. Trabaja en Gendarmería de Chile. Nació en Los Angeles, Chile, de  Rolando Pérez y Norma Benavides.

Está casado con Margot Faúndez de Pérez, tienen 3 hijos y pertenecen al barrio San Pedro, de la estaca Chile San Pedro.

La hermana Pérez estaba sirviendo como líder adulto de los jóvenes adultos solteros de la estaca y anteriormente ha servido como presidenta de la Primaria de barrio, maestra de la Escuela Dominical, maestra de Institutos y de seminarios. Nació en Concepción, Chile, de Agustin Faúndez y Limbania Palacios de Faúndez.

Presidente y hermana Díaz. | Foto: Iglesia.

Misión Chile Viña del Mar

Raúl Antonio Díaz Navarro, de 54 años, fue llamado a presidir la Misión Chile Viña del Mar, en reemplazo del presidente Federico M. Kähnlein y de la hermana Sabrina Kähnlein . El hermano Díaz ha servido como maestro de la Escuela Dominical, presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, obispo, consejero en la presidencia de Hombres Jóvenes de estaca y presidente de Hombres Jóvenes de barrio. Es Coordinador de Seminarios e Institutos. Nació en Santiago, Chile, de  Luis Alberto Díaz Subiabre y Juana Cecilia Navarro de Díaz.

Está casado con Jean Grace Wall de Díaz, tienen 5 hijos y pertenecen al barrio Los Plátanos, de la estaca Chile Santiago Ñuñoa.

La hermana Díaz estaba sirviendo como presidenta de la Primaria de estaca y anteriormente ha servido como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y maestra de seminarios. Nació en Antofagasta, Chile, James Wall y Carmen Julia Juul.

Presidente y hermana Morgan. | Foto: Iglesia.

Misión Chile Santiago Este

Shaun Marty Morgan, de 49 años, fue llamado a presidir la Misión Chile Santiago Este, en reemplazo del presidente David L. Wright y la hermana Cynthia Wright. El hermano Morgan ha servido como consejero en la presidencia de misión, presidente de rama, miembro del sumo consejo, consejero en la presidencia de Hombres Jóvenes de estaca, maestro de seminarios, y consejero en la presidencia de rama. Fue misionero en la Misión Argentina Córdoba. Trabaja como coordinador de Seminarios e Institutos. Nació en Provo, Utah, de Arnold Weight Brown y Elaine Barton Brown.

Está casado con Lydia Brown Morgan, tienen 3 hijos y pertenecen a la Rama La Mesa 3 (habla hispana), de la Estaca San Diego California Este.

La hermana Morgan estaba sirviendo presidenta de las Mujeres Jóvenes de la Rama y anteriormente ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro de la Rama. Fue misionera en la Misión California Arcadia. Nació en Provo, Utah,  de Arnold Weight Brown y Elaine Barton Brown.

Presidente y hermana Wilson. | Foto: Iglesia.

Misión Paraguay Asunción

Sergio Agustín Wilson Birriel, de 53 años, fue llamado a presidir la Misión Paraguay Asunción, en reemplazo del presidente Pedro D. Agazzani y la hermana María E. Agazzani. El hermano Wilson ha servido como consejero en la presidencia de misión, presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, presidente de rama, consejero en el obispado y secretario de barrio asignado a las finanzas. Es oficial de mantenimiento en la Fuerza Aérea. Nació en Rosario, Colonia, Uruguay, de Edgar Noel Wilson e Inés Graciela Birriel.

Está casado con Susana Ramos de Wilson, tienen 3 hijos y pertenecen al barrio Centro, de la Estaca Durazno Uruguay.

La hermana Wilson estaba sirviendo como maestra del curso Principios del Evangelio y anteriormente ha servido como consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro, presidenta de las Mujeres Jóvenes del barrio, maestra de instituto, maestra de Sociedad de Socorro y de la Escuela Dominical del barrio. Nació en Durazno, Durazno, Uruguay, de Saúl Ramos y Luisa Elsa Ramos.

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

2 comentarios sobre “Nuevos presidentes de misión en Área Sudamérica Sur

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress