Nuevos presidentes de misión en Cochabamba, Bolivia y Puebla Sur, México.

SANTIAGO, Chile.- La Primera Presidencia anunció a 8 nuevos presidentes de misión que cumplirán junto a sus respectivas esposas sus funciones en diversas partes del mundo. Específicamente 2 de ellos en latinomerica, en la misión Cochabamba, Bolivia y en Puebla Sur, México. El Deseret News informa que entrarán en sus funciones el 01 de julio de 2014.

El hermano Mark Wayne Hansen será el nuevo presidente de la misión Cochabamba, Bolivia. Su esposa la hermana Kathy Layne Willardson Hansen servirá junto al hermano Hansen en esta asignación. El hermano Hansen fue misionero en Rosario, Argentina y ha prestado servicio en los siguientes llamamientos: presidente de estaca, obispo, miembro del sumo consejo, presidente de hombres jóvenes de estaca y maestro de seminario. La hermana Hansen se ha desempeñado como maestra de seminario, presidenta de sociedad de socorro de barrio, presidenta de mujeres jóvenes de barrio, presidenta de primaria de barrio y maestra de doctrina del evangelio. 

En el caso de la misión Puebla Sur México, su nuevo Presidente será John Michael Stellmon, quien sirvió como misionero en  La Paz, Bolivia y Santa Cruz, Bolivia. Además ha prestado servicio en la Iglesia como obispo, miembro del sumo consejo, presidente de quórum de élderes y presidente de hombres jóvenes en su barrio. Su esposa la hermana Donna Lee Papworth Stellmon le acompañará en su servicio, ella también ha desempeñado varias funciones en la Iglesia como  presidenta de primaria de estaca, presidenta de la sociedad de socorro de barrio y presidenta de mujeres jóvenes de su barrio. 

Actualmente México cuenta con 1.344.239 miembros bautizados y 34 misiones. En el caso de Bolivia hay 188.261 miembros de la Iglesia y 4 misiones.

Donna L. and John M. Stellmon (IRI)

Fotografías: Deseret News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Nuevos presidentes de misión en Cochabamba, Bolivia y Puebla Sur, México.

A %d blogueros les gusta esto: