Nuevos Presidentes de Misión Puerto Rico San Juan y Misión México Xalapa

Fotografías: LDS Church News

SANTIAGO, Chile.- Como es habitual LDS Church News informó este sábado los nuevos Presidentes de Misión llamados por la Primera Presidencia. En particular dos de ellos servirán en países de habla hispana como lo son México y Puerto Rico.

Misión México Xalapa: Mathew Charles Greer será el nuevo presidente de esta misión mexicana. Le acompañará en esta asignación la hermana Terrilyn Haynes Greer. El matrimonio Greer sirvió como misioneros del Fondo Perpetuo para la Educación recientemente en la misión Honduras Tegucigalpa. El Hermano Greer ha sido presidente de hombres jóvenes de estaca, obispo, secretario ejecutivo de estaca, maestro de instituto, obrero de Templo y misionero en Misión Guatemala-El Salvador. La hermana Greer ha sido consejera en la sociedad de socorro de estaca, presidenta de las mujeres jóvenes de barrio, líder de servicio caritativo en la sociedad de socorro, obrera de Templo y misionera de barrio.

Misión Puerto Rico San Juan: Kevin Bruce Boucher servirá como nuevo presidente de la misión puertorriqueña. Su esposa es la hermana Rebecca Burton Boucher quien servirá junto al hermano Boucher. El hermano Boucher ha prestado servicio en diferentes llamamientos como obispo, miembro del sumo consejo, secretario ejecutivo de estaca, presidente de hombres jóvenes de estaca, consejero en un obispado y misionero en Misión España Madrid. La hermana Boucher ha tenido los siguientes llamamientos: consejera de las mujeres jóvenes de estaca, presidente de la sociedad de socorro de barrio, presidenta de  las mujeres jóvenes y maestra de la escuela dominical. 

Presidente y Hermana Greer:

Mathew C. and Terrilyn Greer (IRI)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: