Nuevos presidentes de misión: Una autoridad general presidirá la misión San Juan de Puerto Rico

SANTIAGO, Chile.- La Primera Presidencia anunció en los últimos días a 8 nuevos presidentes de misión, 1 de ellos es el Élder W. Craig Zwick, quien no esperará hasta el 01 de julio para comenzar a servir como presidente de misión sino que lo hará de manera inmediata. 

Elder W. Craig Zwick es alguien que conoce bastante bien latinoamérica, prestó servicio en su juventud como misionero de tiempo completo en Misión Argentina Norte, hace algunos años fue presidente de Misión Chile Santiago Sur (límites distintos a los actuales), y tras ser llamado como miembro del Primer Quórum de los Setenta fue Presidente del área Brasil Sur. Sin embargo, Élder Zwick ha prestado servicio en otras partes del mundo como europa central y norteamérica noreste en presidencias de área. Si LDS Church News no ha cometido un error, el Élder W. Craig Zwick será el próximo presidente de la Misión San Juan Puerto Rico.

La hermana Zwick sirvió junto a su esposo en la Misión Santiago Sur y además  fue miembro de la mesa general de las mujeres jóvenes,  presidenta de mujeres jóvenes de estaca, consejera de primaria de estaca y consejera de mujeres jóvenes de barrio.

Entre los nuevos presidentes fue anunciado el próximo presidente de la Misión Honduras Tegucigalpa, Kendle Bowler quien servirá junto a su esposa Robin Lynn Howell Bowler. El Hermano Bowler fue misionero en Buenos Aires Sur.En la Misión México Oaxaca el nuevo presidente será Lynn Richard Madsen, quien servirá con su cónyuge Diane Mathis Madsen. El hermano Madsen sirvió en su juventud en Misión Chile Santiago Sur. Finalmente el hermano Bruno Emilio Vásquez Robles y su esposa Brenda Elizabeth López de Vásquez servirán en Misión El Salvador San Salvador Este. Ambos son oriundos de Guatemala.

Fotografía: LDS Church News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress