Nuevos Presidentes de Templo en Bogotá, Asunción y San Salvador.

SANTIAGO, Chile.- Hace algunos días la Primera Presidencia anunció a 6 nuevos presidentes de Templo junto a sus respectivas esposas, entre ellos los presidentes de 3 Templos ubicados en latinoamerica. Los nuevos presidentes de Templo de Bogotá(Colombia), Asunción (Paraguay) y San Salvador (El Salvador) entrarán en sus funciones a finales de 2014.

Templo de Bogotá, Colombia: El hermano Mario Rojas Leguizamo será el nuevo presidente del Templo de Bogotá. El hermano Díaz actualmente es patriarca y sellador del Templo de Bogotá.  Ha cumplido diversos llamamientos como el de consejero del Templo y consejero de la misión Bogotá Norte. Su esposa Bethsy Castañeda de Rojas sirve como maestra de la primaria, será la nueva matrona del Templo, y también ha desempeñado varios llamamientos en la primaria y la sociedad de socorro. La familia Rojas es de nacionalidad colombiana.

Templo de Asunción, Paraguay: Heber Omar Díaz Outes es el nuevo presidente del Templo de Asunción, su esposa Gloria Estela Tempone Díaz será la matrona del Templo. El hermano Díaz es actualmente el primer consejero del Templo de Asunción y ha servido en diversos llamamientos como setenta de área, presidente de misión La Paz-Bolivia, presidente de estaca, de distrito, obispo y presidente de rama. Su esposa sirve como asistente de la matrona del Templo, ella ha tenido diferentes llamamientos de estaca y barrio. Ambos son uruguayos.

Templo de San Salvador, El Salvador: El hermano Luis Gerardo Chaverri Madrigal fue llamado como su nuevo presidente. La esposa del hermano Chaverri, hermana Ángeles León Vargas de Chaverri, servirá  como Matrona del Templo de San Salvador. El hermano Chaverri ha servido como Presidente de Misión en Honduras, presidente de estaca, presidente de distrito, obispo y Presidente de rama. Su esposa es actualmente obrera de Templo y ha cumplido diferentes funciones en la sociedad de socorro y mujeres jóvenes. Ambos nacieron en Costa Rica.

Además se  anunciaron los presidentes de Templo de otros 3 Templos: El hermano William Frederick Reynolds junto a su esposa servirán en el Templo de Los Ángeles, California. David Lay Rambrum junto a su esposa servirán en el Templo de Vernal, Utah y el hermano Russell Tren Osguthorpe junto a su esposa en el Templo de Bismarck, Dakota del Norte.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress