Nuevos presidentes de templo en Perú, Honduras y otros países

La Primera Presidencia ha llamado a los siguientes cuatro nuevos presidentes y directoras de templo. Su servicio comenzará en noviembre de 2018.

Templo de Trujillo, Perú

Carlos Atilio Pérez Basso, de 68 años, del Barrio Montevideo 13, Estaca Montevideo Uruguay Norte, fue llamado como presidente del Templo Trujillo Perú, como sucesor del presidente Rómolo J. Casós. La esposa del presidente Pérez, Raquel Beatriz Massia de Pérez, servirá como Directora del Templo, sucediendo a la hermana Marlene M. Casós. El presidente Pérez es patriarca y sellador del templo y anteriormente ha servido como Setenta de Área, presidente de la Misión Perú Lima Norte, presidente de estaca y obispo. Asistente jubilado de un agente inmobiliario, nació en Montevideo, Uruguay, de Julio Federico Pérez Esposito y Lidia Blanca Basso Berchot.

La hermana Pérez sirve como maestra de escuela dominical y obrera de ordenanzas del templo. Ella sirvió con su esposo mientras él presidía la Misión Perú Lima Norte y fue presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes y consejera en una presidencia de la primaria de barrio. Nació en Montevideo, Uruguay, de Juan Pedro Massia Brito y Elvira Elena Paro Bertola.

Templo de Tegucigalpa, Honduras

Rodolfo Díaz Ortiz, de 66 años, del Barrio Bella Vista, Estaca Danli Honduras, fue llamado como presidente del Templo de Tegucigalpa Honduras, como sucesor del presidente Luis G. Duarte. La esposa del presidente Díaz, Rosario del Carmen Tilguant de Díaz, servirá como Directora del Templo, sucediendo a la hermana Gladys E. Zeitun de Duarte. El presidente Díaz ha servido como consejero de la presidencia del Templo de Tegucigalpa Honduras, presidente de estaca, obispo, patriarca y presidente de rama. Jefe jubilado de protección forestal, nació en Cuyalí, El Paraíso, Honduras, de Armando Díaz Méndez y Josefina Ortiz Vendel.

La Hermana Díaz ha servido como asistente de la directora del Templo de Tegucigalpa Honduras, presidenta de Mujeres Jóvenes y Primaria de distrito, y consultora de Templo e Historia Familiar de estaca. Ella nació en San Marcos de Colón, Choluteca, Honduras, de Francisco Mata y Aminda Tiguant.

También se ha llamado a Katsuyuki Otahara, de 69 años, como presidente, y a su esposa Chikako Ibata Otahara como directora del Templo de Fukuoka, Japón. De igual forma ha sido llamado Matthew Anthony Thomas, de 65 años, y su esposa Jane Darger Thomas como presidente y directora del Templo de St. Louis, Misuri, respectivamente.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: