Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Nuevos presidentes de templo para Chile, México y Norteamérica 

Nuevos presidentes de templo para Chile, México y Norteamérica
Carlos Chávez, nuevo presidente del Templo de Santiago Chile, junto a su esposa Cristina. | La Iglesia de Jescuristo de los Santos de los Últimos Días.

|The Church News| — La Primera Presidencia de la Iglesia anunció el llamamiento de ocho nuevos presidentes de templo y directoras de las obreras cuyo servicio comenzará a partir de noviembre de este año.

Templo de Ciudad de México

Presidente Marco Cárdenas junto a su esposa, Ofelia.

Marco Antonio Cárdenas López, de 59 años, del Barrio Bosques de la Estaca Ciudad de México Bosques, fue llamado como presidente del Templo de Ciudad de México México, sucediendo al presidente Lester F. Johnson. La esposa del presidente Cárdenas, Ofelia Trejo Ruíz de Cárdenas, servirá como directora de las obreras, sucediendo a la hermana Debra K. Johnson.

El presidente Cárdenas es presidente de distrito del Centro de Capacitación Misional de México y ha servido como setenta de área, presidente de la Misión México Tijuana, presidente de estaca y obispo. Trabaja como resitrador del Templo de Ciudad de México México. Nació en Hermosillo, Sonora, México, de Reynaldo Cárdenas Sabori y Alicia de Cárdenas López.

La hermana Cárdenas es maestra de la Escuela Dominical y ha servido como compañera del presidente de misión, presidenta de la sociedad de socorro de barrio y obrera de las ordenanzas del templo. Ella nació en el Distrito Federal de México de Agustín Trejo Zenil y Rosa María de Trejo Ruiz.

Templo de Santiago Chile

Carlos Chávez, nuevo presidente del Templo de Santiago Chile, junto a su esposa Cristina. | La Iglesia de Jescuristo de los Santos de los Últimos Días.

Carlos René Chávez Gonzáles, de 65 años, del Barrio Hospital de la Estaca Buín Chile, fue llamado como presidente del Templo de Santiago de Chile, sucediendo al presidente Gerardo J. Wilhelm. La esposa del presidente Chávez, Cristina Fernanda Fuentealba Silva de Chávez, servirá como directora de las obreras, sucediendo a la hermana Silvia E. Wilhelm.

Él es maestro de la Escuela Dominical y obrero de las ordenanzas del templo y ha servido como presidente de estaca, obispo y consultor de templo e historia familiar de área. Es jubilado del Sistema Educativo de la Iglesia. Nació en Santiago, Chile, de René Isaac Chávez Chávez y Teresa del Carmen de Chávez Gonzalez.

La hermana Chávez es pianista de la Primaria, maestra de la Sociedad de Socorro y obrera de las ordenanzas del templo. Ella nació en Ovalle, Chile, de Humberto Nuñez y Ana Ginger Silva Duran.

Templo de Mérida México

Presidente Abraham Martinez junto a su esposa, Virginia.
Presidente Abraham Martinez junto a su esposa, Virginia.

Abrahan Martinez Cerón, de 62 años, dela Barrio Xalostoc de la Estaca Ciudad de México Anáhuac, fue llamado como presidente del Templo Mérida México, sucediendo al presidente Augusto Peña Barrera. La esposa del presidente Martinez, Virginia Monroy Villalobos de Martínez, servirá como directora de las obreras, sucediendo a la hermana Sandra Peña.

El presidente Martinez es maestro de la Escuela Dominical y obrero de las ordenanzas del templo y ha servido como setenta de área, presidente de la Misión México León, presidente de estaca, obispo y patriarca. Trabaja como director de área de Seminarios e Institutos. Nacié en Santiago Tozontlale, Hidalgo, México, de Julio Martínez López y Mercedes Cerón Zárate.

La hermana Martínez es obrera de las ordenanzas del templo y ha servido como compañera del presidente de misión, consejera de presidencias de la Sociedad de Socorro y Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes de barrio y miembro del consejo de liderazgo de la juventud de área. Ella nació en Tula, Hidalgo, México, de Rafael Monroy Espejel y Virginia de Monroy Villalobos.

Cambios en otros 5 templos

Doyle Lee Batt, de 69 años, del Barrio Fairview de la Estaca Idaho Falls Este, fue llamado como presidente del Templo de Idaho Falls Idaho, sucediendo al presidente Donald J. Archibald. La eposa del presidente Batt, Karen Clayson Batt, servirá como directora de las obreras, sucediendo a la hermana Serry S. Archibald.

Dennis Dawne Berry, de 71 años, del Barrio Orange Park de la Estaca Jacksonvill Florida Oeste, fue llamado como presidente del Templo Orlando Florida, sucediendo al presidente Ranier F. Munns. La esposa del presidente Berry, LaVaun Elizabeth Milton Berry, servirá como directora de las obreras, sucediendo a la hermana April C. Munns.

Roy Sidney Bush, de 72 años, del Barrio Kantville de la Estaca Dartmounth Nova Scotia,fue llamado como presidente del Templo Halifax Nova Scotia, sucediendo al presidente David J. Veinot. La esposa del presidente Bush, Amelia Corazón Signación Bush, servirá como directora de las obreras, sucedienco a la hermana Verónica S. Veinot.

Cordell Hull Crawford, de 68 años, es del Barrio McMinnvill de la Estaca McMinnville Tennessee, fue llamado como presidente del Templo Nashville Tennessee, sucediendo al presidente Thomas E. Allen. La esposa del presidente Crawford, Miriam Elaine Hitchcock Crawford, servirá como directora de las obreras, sucediendo a la hermana Kristine Allen.

James Edward Moser, de 65 años, del Barrio Bedford de la Estaca Thayne Wyoming, fue llamado como presidente del Templo Star Valley Wyoming, sucediendo al presidente McKell W. Allred. La esposa del presidente Moser, Amy Louise Harris Moser, servirá como directora de las obreras, sucediendo a la hermana Glenae D. Allred.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift