Nuevos presidentes de templos

La Primera Presidencia ha llamado a los siguientes siete nuevos presidentes de templo.

1703028Alceu Arndt , 62 años, Barrio Parque dos Maias, Estaca Porto Alegre  Brasil Norte, llamado como presidente del Templo de Campinas Brasil, sucediendo al presidente Silvio Geschwandtner. La esposa del presidente Arndt, Marcia Kruger Arndt , servirá de directora del templo, sucediendo a la hermana de Marion Geschwandtner.

El presidente Arndt se desempeñaba como presidente de la Estaca Porto Alegre Brasil del Norte. Se ha desempeñado también como obispo, presidente de rama, presidente del cuórum de elderes, y secretario de la estaca. Retirado de gerente de instalaciones para la Iglesia, nació en Joinville, Santa Catarina, Brasil, de Alexander y Erica Arndt.

La hermana Arndt sirve como coordinadora de servicio caritativo de la Sociedad de Socorro. Se ha desempeñado como asesora de la Sociedad de Socorro,  Mujeres jóvenes, y presidenta de la Primaria. Ella nació en Joinville, Santa Catarina, Brasil, de Alfredo y Waltrudes Hann Kruger.


1703029Colin Horton Bricknell , 70 años, Barrio Krugersdorp 2, Estaca Roodepoort Sudáfrica, llamado como presidente del Templo de Johannesburgo, Sudáfrica, sucediendo al presidente Robert Eppel. La esposa del presidente Bricknell, Jennifer Elizabeth Fitchet Bricknell , servirá como directora de templo, sucediendo a la hermana Pamela A. Eppel.

El presidente Horton se desempeñaba como asesor de jóvenes adultos solteros. Se ha desempeñado como setenta de área, presidente de la Misión Idaho Pocatello, presidente del Centro de Capacitación Misional de Sudáfrica, presidente de estaca, obispo, y miembro del sumo consejo. Es corredor de bienes raíces, que nació en East London, Sudáfrica, de Ivor Leslie y Winifred Rose Bricknell.

La hermana Bricknell sirve como un asesora de jóvenes adultos solteros. Sirvió con su marido al presidir la Misión Idaho Pocatello. También se ha desempeñado como presidenta de estaca y de barrio en las Mujeres jóvenes, Primaria y  Sociedad de Socorro. Ella nació en Springs, Sudáfrica, de David Dennis Byrnes y Elizabeth Pienaar Fitchet.


1703030Robert David Call , 61 años, Barrio Juárez, Estaca Colonia Juárez México, llamado como presidente del Templo de Tuxtla Gutiérrez México, sucediendo al presidente José Jiménez Barreto. La esposa del presidente Call, Michele Coburn de Call , servirá como directora de templo, sucediendo a la hermana Yolanda M. de Jiménez.

El presidente Call sirve como patriarca. Se ha desempeñado como presidente de la Misión Salvador San Salvador Oeste/Belice, presidente de rama, de estaca y presidente de Hombres Jóvenes de barrio, y secretario de barrio. Es agricultor de fruta, que nació en Provo, Utah, de Waldo Pratt y Beverly Johnson Call.

La hermana Call se desempeña como presidenta de música del barrio y líder de música de la Primaria. Sirvió con su marido mientras él presidió la Misión El Salvador San Salvador Oeste/Belice, y también se ha desempeñado en las presidencias de la Sociedad de Socorro, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio, y presidenta de la Primaria. Ella nació en Peoria, Illinois, de Hal Jeremy y Edna Peggy Wood Coburn.


1703031Halver Samuel Cluff , de 68 años, Barrio Juárez, Estaca Colonia Juárez México, llamado como presidente del Templo de Tampico México, sucediendo al Presidente Miguel Briones Alvarado. La esposa del presidente de Cluff, Mona Strate Cluff , servirá como directora templo, sucediendo a la hermana Saríah G. de Briones.

El Presidente Cluff se desempeña como segundo consejero en el templo de Colonia Juárez Chihuahua México. Se ha desempeñado como presidente de la Misión México Chihuahua, consejero de presidente de estaca, obispo, y miembro del sumo consejo. Director retirado de la Academia Juárez de la Iglesia, que nació en la Colonia Juárez, Chihuahua, México, de Halver J. y Margaret Brown Cluff.

La hermana Cluff sirve como asistente de la directora en el templo de Colonia Juárez México. Sirvió con su marido al presidir la Misión de Chihuahua México, y también ha servido como presidenta de estaca primaria, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio, y maestra de seminario. Ella nació en Lethbridge, Alberta, de Fredrick Carl y Harriet Strate.


1703032Gérard Séraphin Gilbert Giraud-Carrier , 72 años, del Barrio Grenoble, Estaca Lyon Francia, fue  llamado como presidente del nuevo Templo de Francia, París. La esposa del presidente Giraud-Carrier, Annie Marie Louise Reveyron Giraud-Carrier , servirá como directora de templo. Presidente Gérard se desempeña como secretario de barrio. Se ha desempeñado como presidente de la Misión de las Islas Mascareñas Madagascar, segundo consejero de la presidencia del templo de Berna Suiza, fue presidente de estaca, obispo, patriarca, representante regional, y sellador templo. Jubilado de Operaciones y gerente de área de mantenimiento de la Iglesia, nació en Revel, Isere, Francia, de Séraphin Aimé Marcel Giraud-Carrier e Yvonne Maria Amodru.

Hermana Giraud-Carrier sirve como maestra de instituto. Sirvió con su marido mientras él presidió la Misión de las Islas Mascareñas Madagascar. También se ha desempeñado como asistente de la directora en el Templo de Berna, Suiza, Presidenta de Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de la Primaria, consultora de historia familiar, y obrera de las ordenanzas del templo. Ella nació en Chambéry, Saboya, Francia, de Charles y Marguerite Marie Reveyron Péroline Péclier.


1703033Bin Kikuchi , de 67 años, Shinoro Ward, Japón Asahikawa Estaca, llamado como presidente de la nueva Japón Templo de Sapporo. La esposa del presidente Kikuchi, Hiroko Kanesaki Kikuchi , servirá como matrona templo. Él sirve como sellador templo y trabajador de las ordenanzas del templo. Se ha desempeñado como Setenta de Área, presidente de la Misión del Norte de Tokio Japón, presidente de estaca, presidente de rama y sumo consejo. Presidente de U & I Japón, que nació en Sawada, Japón, a Mitsuo y Honma Tazuko Kikuchi.

Hermana Kikuchi sirve como trabajadora de servicio caritativo de la Sociedad de Socorro y obrera de ordenanzas del templo. Sirvió con su marido al presidir la Misión del Norte de Japón Tokio, y también ha servido como presidenta de estaca de la Sociedad de Socorro, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio, y misionera de barrio. Ella nació en la ciudad de Ohashinai Muroran, Hokkaido, Japón, de Kikuo y Kodama Tomiyo Kanesaki.


1703034Donald Hugh Livingstone, de 73 años, del Barrio Riverside, de Provo, Utah Estaca Edgemont, llamado como presidente del Templo de Provo, Utah, sucediendo al Presidente Alan C. Ashton. La esposa del presidente Livingstone, Marsha Lou Thompson Livingstone , servirá como directora de templo, sucediendo a la hermana Karen J. Ashton. Se desempeña como primera consejera de la Presidencia Provo Utah Temple. Se ha desempeñado como presidente de la Misión Kinshasa de la República Democrática del Congo, consejero de presidente de estaca, obispo, miembro del sumo consejo, y matrimonio misionero. Un profesor retirado de contabilidad, que nació en Lethbridge, Alberta, de Robert Donald y Merne Livingstone.

Hermana Livingstone sirve como asistente de las obreras del Templo de Provo, Utah. Sirvió con su marido al presidir la Misión de Kinshasa de la República Democrática del Congo, y también ha servido como Presidenta de estaca de la Sociedad de Socorro y presidenta Mujeres jóvenes, presidenta de la Primaria, y matrimonio misionero. Ella nació en Warsaw, Indiana, de William Howard y Ann Esplin Thompson.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress