Nuevos presidentes para 7 templos incluyen Ciudad de México

Expresidente del CCM de Chile y el actual director mundial  de Asuntos Públicos dentro los llamados a servir.

Siete nuevos presidentes de templo fueron llamados a servir por la Primera Presidencia de la Iglesia, según informó el Church News a fines del mes pasado, quienes serán asignados a templos alrededor del mundo, incluyendo el Templo de Ciudad de México. Dentro de los nuevos presidente de templo se encuentran Sherman Doll, el expresidente del Centro de Capacitación Misional de Chile, y Mike Otterson, el saliente director del Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia.

Templo de Ciudad de México tendrá nuevo presidente

Debra K. y Lester F. Johnson. | Church News.
Debra K. y Lester F. Johnson. | Church News.

Lester Floyd Johnson Skousen, de 61 años, es miembros del Barrio Juerez 1º de la Estaca Colonia Juárez México, fue llamado como presidente del Templo de Ciudad de México México, sucediendo así al presidente Manuel González Calvo. La esposa del  presidente Johnson, Debra Gail Kobylarz Johnson, servirá como directora del templo, en reemplazo de la hermana Margarita Rodríguez de González. El hermano Johnson ha servido como setenta de área, presidente de la Misión México Veracruz, presidente de estaca, obispo y sumo consejero. Es propietario y operados de huertos frutales y nació en Colonia Juárez, México, de Leroy y Rita Johnson.

La hermana Johnson actualmeente sirvecomo especialista de actividades de su barrio y facilitadora de bienestar para el fortalecimiento de las familias. Ella sirvió con su esposo mientra él prestaba servicio como presidente de misión. También ha servido en la presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Primaria de  barrio y en las presidencia de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y Primaria de barrio. Nacióen Paterson, Nueva Jersey, de Emil Joseph Kobylarz y Marjorie Marion Den Herder Mondrone.

 

Expresidente del CCM de Chile presidirá Templo de Chicago

Sherman L. y Linda D. Doll | Church News.
Sherman L. y Linda D. Doll | Church News.

Sherman L. Doll, de 62 años de edad, es miembro del Barrio Concord 1º de la Estaca Concord California, y fue llamado a servir como presidente del Templo Chicago Illinois, en reemplazo del presidente Douglas V. Nelson. La esposa del presidente Doll, Linda Susan Duncan Doll, servirá como directora, sucediendo a la hermana Mary Nelson. El hermano Doll es líder del grupo de sumo sacerdotes y fue presidente de las Misiones Illinios Chicago e Illinois Chicago Norte, misionero mayor (junto a su  esposa) en la Misión Chile Santiago Este, presidente del Centro de Capacitación Misional de Chile, consejero del presidente de estaca y obispo. Se jubiló como contador público y socio de una firma financiera. Nació en Sacramento, California, de Elwood Leroy Doll y Joe Ann Brake Doll.

La hermana Doll  es consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca y ha servido con su esposo mientras él servía como presidente de misión y del CCM. También ha servido en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca y como obrera de las ordenanzas del templo. Nació en Oakland, California, de Paul Wendell Duncan y Lorraine Marie Sousa Duncan.

 

Desde las oficinas de Asuntos Públicos en SLC al Templo de Londres

Michael R. y Catherine B. Otterson. | Church News.
Michael R. y Catherine B. Otterson. | Church News.

Michale Robert Otterson, de 67 años, miembros del Barrio Orchard de la Estaca Farmington Utah Norte, fue llamado como presidente del Templo de Londres Inglaterra, sucediendo al presidente Kenneth Johnson. La esposa del presidente Otterson, Catherine Berry Otterson, servirá como directora del templo, en reemplazo de la hermana Pamela V. Johnson. El hermano Otterson sirve como consultor de historia familiar y maestro de preparación para el templo y ha servido en una presidencia de estaca, como presidente de rama, consejero del presidente de misión y líder de grupo de sumo sacerdotes. Actualmente se desempeña como director del Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia. Nació en Liverpool, Inglaterra, de Robert yDoris Dix Otterson.

La hermana Otteron sirve como consultora de historia familia y maestra. Ha servido como misionera de los Servicios de Bienestar, maestra de la Sociedad de Socorro y Primaria, y maestra de seminario.  Nació en Liverpool, Inglaterra, de William y Annie Giles Berry.

 

Otros presidentes de templo alrededor del mundo.

McKell W. Allred fue llamado como presidente del nuevo Templo Star Valley Wyoming junto a su esposa Glenae Draney Allred. Al Templo de Columbia River Washington , fue llamado Marvin Tanner Brinkerhoff como presidente junto a su esposa Cailynn Gailey Brinkerhoff. El nuevo presidente del Templo de Hong Kong China será Richard Fook-Suen Lee, acompañado de su esposa June So Tong Chan Lee. El Templo de Hartford Connecticut tendrá como su primer presidente a Wayne Spencer Taylor, quien servirá junto a su esposa Carol Jean Starkey Taylor. Y por último, el Templo de Filadelfia Pensilvania será estrenado con Bruse R. Winn como presidente y su esposa, Nancy Kay Holderness, le acompañará en su llamamiento.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress