Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Obispo talquino muere tras volcar su camión en la Rinconada de Maipú 

Obispo talquino muere tras volcar su camión en la Rinconada de Maipú

[ACTUALIACIÓN: Los servicios fúnebres para el obispo Briones se llevarán a cabo el día de hoy, sábado 1 de agosto, a las 15:30 horas, en el Centro de Estaca Talca].

Un fatal accidente ocurrió en horas de la mañana del ayer, jueves 30 de julio, que terminó con la vida de Juan Alberto Briones López, Obispo del Barrio Independencia, de la Estaca Talca Chile de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mientras conducía un camión en una planta arenera en la Rinconada de Maipú, Región Metropolitana.

Cerca del mediodía un usuario de Twitter informó sobre la caída de un camión tolva a un río y que su conductor se encontraba desaparecido. Más adelante se otros usuarios confirmaría que el conductor se trataba del obispo Briones.

Al lugar del accidente acudieron bomberos de Padre Hurtado, Maipú y Curacaví, quienes ayudaron en las labores de búsqueda.

A eso de las 20:40 horas, a través de la misma red social, se anunciaba el hallazgo del cuerpo sin vida del obispo Briones en el canal Patacuyano en la comuna de Maipú.

 

 

Varios usuarios de Facebook, entre miembros de su estaca, compañeros de misión y amigos, han manifestado sus respetos por el obispo Briones. Los miembros de sus estaca lo recuerdan como «un obispo muy querido en toda la estaca» según dijo Anibal Orellana.

Maximo Nawrath recordó al difunto líder como «un siervo del Señor, muchos lo hecharán de menos, como él muy pocos en la vida. Hasta pronto Obispo Briones».

Hoy. a partido mi mas. Grande amigo, un siervo del Señor muchos lo hecharan de menos ,como el muy pocos en la vida…

Posted by Maximo Antonio Nawrath Maira on Thursday, July 30, 2015

 

También se le ha recordado con un líder con gran aprecio por la juventud de la Iglesia. «Cuidaste a cada joven en campamentos y conferencias» escribió Paulina Toloza por medio de Facebook, «hoy no queda mas que decir que gracias, las mismas que en vida muchos le dieron. Allá arriba nos veremos».

 

Noches sin dormir, cuidaste a cada joven en campamentos y conferencias, llegaba el dia y partias a trabajar para volver…

Posted by Paulina Toloza on Thursday, July 30, 2015

 

 

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre sus servicios funebres.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

98 Comments

  1. Magda Alvarez via Facebook

    Triste .. Uno sale de su casa y no save si volvera …. Q nuestro Padre Celestial les de consuelo a su familia

  2. Jorge Alvarado via Facebook

    Es una pena. Consuelo para la familia

  3. Rosa Ester Martinez Merdech via Facebook

    Lo siento,mi más sentido pésame para la familia

  4. Adriana Berenice Lopez Malfatti via Facebook

    Muxa fuerzaa ala familia y esta en los brasos de el padre que descanse en paz ….

  5. Ivan Rodolfo Luján Paz via Facebook

    Que felicidad gustar de la muerte siendo obispo,

  6. Priscila Andrea Avendaño via Facebook

    Obispo Bríones hombre bueno capas de dar su vida por las personas capaz de dejar de comer por dar al necesitado ayudó a cada persona que veía y le decían que necesitaba algo un hombre de Dios verdadero discípulo de Cristo . Yo podía dejar que mis hijas fueran a sus campamentos por que irían con un refuerzo extra el se levantaba por las mañanas a conocer el terreno donde las jóvenes irían de caminata para que no corrieran peligro cuidaba cada noche el campamento y se regresaba cada añada a su trabajo .Para volver y hacer lo mismo cada noche .
    El era capaz de sentir el espíritu y saber cuando alguien necesitaba y corría a ayudar y si el no podía ahí estaba alguien .
    Como nos aras falta .
    Mucha fuerza y pido oración para su esposa y sus cuatro hijos .

  7. Rodolfo Jaramillo R de A via Facebook

    Mis oraciones para su familia… Y mis sinceras condolencias. En este Difícil momento… Que nuestro Padre Celestial les consuele y fortalezca

  8. Carolina Muñoz Villanueva via Facebook

    Pucha que lástima! Un gran abrazo a la familia, tenemos un plan hermoso que nos enseña que no es el fin… Ese es un buen consuelo.

  9. Jessica Andrea Baeza Salas via Facebook

    Mis oraciones para la familia en este triste momento ……

  10. Karen Zelena Sepúlveda Santana via Facebook

    Mis condolencias a la familia, no los conozco, pero empatizo en su dolor, independiente de conocer el Plan, estas tragedias hacen que nuestras entrañas se refuerzan de dolor, xq ya no lo tendremos físicamente a nuestro lado. Espero que se refugien en el Señor para mitigar un poco el dolor.

  11. Maritza Espinoza Lima via Facebook

    No les conozco pero se sin ninguna duda que debio haber sido un gran Obispo ya que fue llamado por Dios…mis condolencia para su familia y estaran en mis oraciones, fue llamado por que aqui ya termino su tiempo y el señor lo necesita a su lado…fortaleza a la familia pero la promesa que nuevamente volveran a verse un gran abrazo, lo siento mucho 🙁

  12. Laura Julio Diano Charquero via Facebook

    Desde Uruguay nuestras condolencias a su familia, abrazo grande!

  13. Jared Hinostroza via Facebook

    Era un buen hombre que le gustaba el futbol

  14. Lidia Curihuinca Nahuelpan via Facebook

    Mi sentido pesame a la familia .dios tiene su gran plan para nosotros y el llego primero ante el padre.

  15. Ruth González Salsamendi via Facebook

    Paz h consuelo para su familia y amigos. Hasta siempre.

  16. Jared Hinostroza via Facebook

    Sonara extraño lo k escribire pero que buena noticia . «El salio de este mundo oscuro para reencontrarse con su Padre y con su Madre contando las experiencias gozosas de esta vida …»Joseph Fielding Smith

  17. Black Verry via Facebook

    Era un hombre ejemplar un rambo en los campamentos y por eso lo recuerdan mucho los jovenes….siempre tenia una palabra de ayuda para salir adelante…preoculado y lo daba todo por su familia e iglesia….lo que uno necesitara el estaba ahi….

  18. Marcelo Andres Alvarez Ruiz via Facebook

    Me entere esto ahora recien oooooo bueno tuve el placer de ser su hijo en misión el fue el mejor compañero era una persona dispuesta,uuu un abrazo de fuerza pero se que el estaba preparado para partir primero gracias Elder Briones

  19. Diana Falla Sanchez via Facebook

    Mis mas sentido pesame a la familia e hijos…que tengan mucha fuerza ya que nuestro padre celestial sabe xq hace las cosas…y se refugien mucho en Dios para q tengan consuelo…..bendiciones….

  20. Vilma Saldivia via Facebook

    Mis condolencias a la familia.

  21. Francisco Tapia Hernandez via Facebook

    13 Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.(apocalipsis 14)

  22. Francisco Tapia Hernandez via Facebook

    2 Porque los que vivan heredarán la tierra; y los que mueran descansarán de todos sus trabajos, y sus obras los seguirán; y recibirán una corona en las mansiones de mi Padre que he preparado para ellos.(DyC 59)

  23. Lila Echeverria Duran via Facebook

    no importa conocerlo consuelo a su familia. los q. somos de la iglesia de jasucristo somos todos hrermanos en la fe

  24. Francisco Tapia Hernandez via Facebook

    16 Y sucederá que cualquiera que se arrepienta y se bautice en mi nombre, será lleno; y si persevera hasta el fin, he aquí, yo lo tendré por inocente ante mi Padre el día en que me presente para juzgar al mundo.
    17 Y aquel que no persevera hasta el fin, éste es el que también es cortado y echado en el fuego, de donde nunca más puede volver, por motivo de la justicia del Padre.
    18 Y ésta es la palabra que él ha dado a los hijos de los hombres; y por esta razón él cumple las palabras que ha dado; y no miente, sino que cumple todas sus palabras
    19 Y nada impuro puede entrar en su reino; por tanto, nada entra en su reposo, sino aquellos que han lavado sus vestidos en mi sangre, mediante su fe, y el arrepentimiento de todos sus pecados y su fidelidad hasta el fin.
    20 Y éste es el mandamiento: Arrepentíos, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a mí y sed bautizados en mi nombre, para que seáis santificados por la recepción del Espíritu Santo, a fin de que en el postrer día os presentéis ante mí sin mancha.(3 nefi 27)

  25. María Cristina Yávar Contreras via Facebook

    Mis condolencias a la familia y a la congregación que él presidía, quisiera compartir la tercera estrofa del Himno 188, «Quienes nos brindan su amor» «… Por los Obispos que así bendicen nuestra vidaaqui con paz, ternura y amor, te damos gracias oh Señor. Un abrazo.

  26. Marisol Elisa Isla Beltran via Facebook

    Mis condolencias a la familia, en el Señor encontraran la paz y el consuelo que necesitan, mis cariños a la familia

  27. Francisco Tapia Hernandez via Facebook

    3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
    4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por medio del bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
    5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección(romanos 6)

  28. Luz H Montealegre Olier via Facebook

    AHH Q GRAN TRISTEZA…MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA 🙁 Q DURO DURO MOMENTO!!

  29. Adriana Iturra via Facebook

    Estara con los angeles en servicio de los espiritus que no han conosido elevangelio, Padre bendice a su familia y dale el consuelo y que nada les falte, siento mucho lo susedido no le conoci, pero siento que era un ser muy especial al servicio de Dios y sus semejantes.

  30. Jeannette Saavedra Perez via Facebook

    Ups que tristesa mis condolencia a su familia la fortaleza .para poder resistir esta gran perdida .que un padre esposo .que era unos de los puntales q afirmava y fortalecias su hogar muxa fuerza hermanos

  31. Iris Salas via Facebook

    Mis condolencias a la familia es muy triste su partida , pero si somos de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es un gozó de tener el evangelio, porque volverán a verse con sus familia en la vida eterna.

  32. Luisa Rios via Facebook

    Abrazo muy fuerte a la familia!!

  33. Jorge Andres Jerez Acuña via Facebook

    Aun no lo puedo creer leo y vuelvo a leer la noticia, una gran perdida de un gran lider y amigo, te conoci cuando fuistes MISIONERO en los vilos, hasta compartir en tu casa junto a tu familia, GRACIAS, por todo mi amigo.

  34. Nayade Milen Ibarra Alvarez via Facebook

    Animo y mis oraciones están con ustedes

  35. Nancy Casanova via Facebook

    Un gran hombre trabajador en la obra del Señor y en su vida , gran ejemplo como Líder De Zona en mi misión. Muy simple y muy sabio en sus pensamientos que compartìa .
    Que el Señor bendiga a tu esposita y tus hijos .
    Gracias por tus enseñanzas y nos vemos pronto,

  36. Ceci Chanqueo via Facebook

    Q lástima, mis condolencias a la familia. :

  37. Jacqueline Jarita via Facebook

    Mis condolencias a la familia con mucho respeto lo conocí y vivimos momentos lindos cuando fui misionera en Talca capilla calle Larga fue un excelente hermano y miembro SUD lo volví a ver después de 14 años después el 2012 lo reencontré nuevamente un gran ejemplo para mi

  38. Dora Wachter via Facebook

    ?? que tristeza ? Nuestro Padre Celestial le de fuerzas y le sostenga a toda su familia. Mis sentidos pésames.

  39. Jacqueline Jarita via Facebook

    Lamento su pérdida un gran líder del señor

  40. Gabriel Parra via Facebook

    un gran hombre sin duda lo conoci una vez pero me trato super bien el dia en que fui a talca a su barrio un abrazo amigos pronto ire a visitarlos mis mas sentidas condolencias :/

  41. Elizabeth J. Segovia Figueroa via Facebook

    Hombre de Dios …condolencias a la familia..los amamos

  42. Ester Solange Gonzalez Mesa via Facebook

    El padre lo recompensara fuerza a su familia .

  43. Gladys Caceres via Facebook

    Ya esta con el señor descanse en paz

  44. Xochil Villanueva via Facebook

    Paz a sus familiares el ya está con nuestro señor! !

  45. Gina Paoli Parra Torres via Facebook

    Excelente persona ,obispo es una lastima que no este ya con nosotros pq persona como usted son pocos siempre ayudando a todos sin pedir nada ha cambio pero el señor lo necesita a su lado 🙁 mis condolencia para su familia .

  46. Noemi Lepe Lopez via Facebook

    Lamentable perdida personas como el pocos. Mis sentidas condolencias a su familia por esta gran perdida. Mucha fuerza un abrazo.

  47. Daniela Andrea Soza de Arriagada via Facebook

    Él fue un verdadero discípulo de Cristo un honor haberlo conocido y haber compartido con él.

  48. Horte Ledezma via Facebook

    Para siempre Dios este con vos, con su voz El os sostenga, con su Pueblo os mantenga, Para siempre Dios este con vos, hasta veeeer. Hasta veeer, hasta vernos con El Rey….

  49. Soledad Rauque via Facebook

    Siendo hermanos en la fe…mis condolencias a la familia desde el sur del pais

  50. Patricia Isabel Perez Pereira via Facebook

    Lo conocí mis condolencia y pedir al altísimo fortaleza a su familia

  51. Sara Lidia Villablanca Cartes via Facebook

    Mis condolencias a sus familia y x supuesto a todos los q tuvieron el placer de conocerle bendiciones. ..

  52. Ma Triny Valladares via Facebook

    Dios lo llene de fortaleza y resignación a la familia y estoy segura que seguirá cuidando. de Espiritus jóvenes en el otro lado de velo.

  53. Pamela Celis Vidal via Facebook

    Fuerza querida familia… ustedes que conocen el plan de nuestro Padre Celestial, podrán recibir el consuelo que necesitan en estos momentos!

  54. Maribel Diaz Amaya via Facebook

    Lo lamento mucho mis condolencias y oracion para esta familia

  55. Dennis Espinoza Gornall via Facebook

    Sinceras condolencias. Fuimos companeros en la mision

  56. Stella Menendez via Facebook

    estoy segura q ya rsta trabajando en la obra en el.mundo d los espíritus

  57. Nataniel

    Qué lástima, lo conocí como misionero en Ovalle, gran persona y muy recordado por acá… Nos vemos en algún momento Elder Bríones…

  58. Ana Maria Lopez Villagra via Facebook

    Mis sentidas condolencias a su familia ,gran perdida.

  59. Carla Vargas via Facebook

    Comedia Stand Up nuestras condolencias y amor

  60. Carla Vargas via Facebook

    Comedia Stand Up nuestras condolencias y amor

  61. Yeka Vargas Lazo via Facebook

    Todo el amor y fuerza a su familia, barrio y amigos

  62. Marlen Medina via Facebook

    Mi pésame para la familia, lo lamento mucho

  63. Jose Antonio Moreno Gámez via Facebook

    Lo lamento mucho, porque los obreros son pocos y muchas es la mies. Pero estoy seguro que el Señor lo necesita más allí

  64. Tina Tabby W via Facebook

    Sentido pésame a su familia desde las Vegas que tristeza

  65. Ana Abalo via Facebook

    mis condolencias a su familia !!!!

  66. Patricia Nagy Michia via Facebook

    Lo siento mucho !! 🙁 Mis Condolencias a su Familia , ahora estara’ seguramente trabajando del otro lado del Velo …

  67. Francisco Javier Salazar via Facebook

    Imposible no sentir congoja al leer una noticia como esta. La hermandad en la Fe nos une.

  68. Edith Solis via Facebook

    Desde Mexico DF Estaca Lindavista nos unimos a la fam.en estos momentos x tan sensible perdida q Nuestro Padre Celestial les bendiga hermanos

  69. Viviana Gonzalez Olivares via Facebook

    Mi más sentido pésame a la familia.

  70. Juan Carlos Saldias Adamson via Facebook

    Vaya mis mas sinceras condolencias a su familia y a los miembros del barrio donde el trabajaba por el Reino del Padre Celestial, ahora su labor continua en el mundo de los espíritus esperando a nuestro Rey y Señor,Jesus Vive y el no miente!

  71. Dina Reyes Peña via Facebook

    Somos la gran familia y hnos en la fe, mis condolencias para la familia , solo es un tiempo la separación la promesa esta estaran juntos para siempre , no lo conozco pero x lo k dicen fue un gran siervo del señor entro en su reposo , Dios les de la fuerza y fortaleza y la paz ala familia …!!

  72. Dolly Patricia Fernandez Guerra via Facebook

    Mis sinceras condolencias a la fam Briones,, los que conocemos el plan , esto es solo un distanciamiento momentáneo,que tu fe no se apague, fuerza hermana.

  73. Gonzalo Sepulveda via Facebook

    Mi sentido pésame a un gran servidor del Señor.

  74. Enrique Quiroz via Facebook

    Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que Reciban consuelo la familia que esto será temporal y estemos eternamente como Familias

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift