Obra de construcción en Capilla – Sevilla

Fuente: www.lasemana.tv

En el mes de junio está prevista la finalización del grueso de los trabajos del nuevo centro de reuniones con el que contará la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Dos Hermanas, Sevilla.

Las obras de este centro de reuniones en plena Avenida de la Libertad, en la esquina de las calles Gonzalo de Berceo y Antonio Machado, se están desarrollando de acuerdo con la planificación establecida. La estructura y las divisiones del edificio están terminadas, trabajándose actualmente en la urbanización, instalaciones y el acabado interior de suelos, techos y paredes.

 Se trata de una obra de grandes dimensiones, ya que el edificio tiene 598,59 metros cuadrados, sobre una parcela de 2.469 metros, con capacidad para 212 personas y 35 plazas de aparcamiento.

La fase de diseño del edificio se inició en noviembre de 2010 y en mayo de 2013 tuvo lugar el acto de primera palada e inicio de la construcción.  En el mes de noviembre está prevista la finalización de los detalles y la concesión de licencias de uso


editor: gg

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress