Obras de limpieza en terreno del Templo de Concepción

SANTIAGO, Chile – Fuentes de El Faro Mormón de Concepción infomaron que desde el día lunes 28 de este mes trabajadores contratistas de la Iglesia se encuentran en el terreno del Templo de Concepción realizando labores de limpieza menores.

Los trabajos que se realizan en el terreno consisten en desmalezamiento y despeje del terreno de escombros. También se informa que se arregló el acceso principal (que hasta ahora encuentra en la parte trasera del terreno desde Pedro de Valdivia hacia el cerro) colocándose una puerta blanca donde antes había un portón.

Asuntos Públicos de la Región Concepción, siendo consultados por el tema, declararon que no manejan información al respecto.

El terreno, conocido como Quinta Junge, ubicado en la Av. Pedro de Valdivia, entre las calle Inglesa y Alemana ha sido reconocido por la Iglesia como el lugar donde en el futuro se eregirá el Templo de Concepción.

La construccion del templo en la ciudad penquista fue anunciado por el Presidente Thomas S. Monson durante la Conferencia General de octubre de 2009. Este templo será el segundo en nuestro país. No se ha anunciado fecha para el inicio de las obras de construcción.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

3 comentarios sobre “Obras de limpieza en terreno del Templo de Concepción

A %d blogueros les gusta esto: