Ocho nuevos presidente de misión, incluyen cambios en Cancún y La Paz

De Xalapa a Cancún y desde Guayaquil a La Paz.

Ocho nuevos presidentes de misión, junto a sus esposas, fueron llamados esta semana por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, según indicó el Church News. Dentro de las misiones que cambiarán sus presidentes se encuentran una mexicana y otra boliviana.

Gabriela y Miguel A. Reynoso. | Church News.
Gabriela y Miguel A. Reynoso. | Church News.

Misión México Cancún

Miguel Angel Reynoso López, de 53 años de edad, y su esposa, Gabriela Marin, tienen 3 hijos y pertenecen al Barrio Américas de las Estaca Xalapa México. Han sido llamados a servir en la Misión México Cancún en reemplazo del presidente Dale B. Krkham y la hermana Jill Kirkham. El hermano Reynososirve como sumo consejero y ha servido como consejero de un presidencia de estaca, consejero de una presidencia de misión, obispo, presidente de rama, secretario de estaca y misionero en la Misión México Guadalajara. Trabaja como para el Sistema Educativo de la Iglesia como coordinador de Seminarios e Insitutos. Nació en Chilpancigo, Guerrero, México, de Tomás Reynoso López y Eva  López.

La hermana Reynoso sirve como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y ha servido anteriormente en el mismo llamamiento y como consejera de la Primaria de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria de barrio, y misionera en la Misión México Hermosillo. Nació en Martínez de la Torre, Veracruz, México, de José Roberto Marín y Emilia García de Marín.

Maria y Fabian Vallejo. | Church News.
Maria y Fabian Vallejo. | Church News.

Misión Bolivia La Paz

Fabian Ignacio Vallejo Proaño, de 48 años de edad, y su esposa, María Lucila Vega de Vallejo, tienen tres hijos y pertenecen al Barrio Primavera de la Estaca Durán Ecuador Norte. Han sido llamados a la Misión Bolivia La Paz en reemplazo del presidente Julián A. Palacio y la hermana Ivonne Ramos de Palacio. El hermano Vallejo ha servido como setenta de área, consejero de una presidencia de misión, presidente de estaca, consejero de una presidencia de estaca,  obispo, sumo consejero y misionero en la Misión Ecuador Guayaquil Norte. Trabaja como registrador del templo para la Corporación del Obispado Presidente. Nació en Quito, Ecuador, de Edmundo Fabian Vallejo y Martha Virgina Proañode Vallejo.

La hermana Vallejo sirve actualmente como maestra de seminario y ha sido presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y misionera en la Misión Ecuador Guayaquil. Nació en Chugchillán, Ecuador, de Pedro Vega y Carmen Estrada.

Misiones por el mundo

A la Misión Florida Tampa fue llamado Kendall J. Cooper, como presidente,  junto a su esposa Christine C. Cooper, mientras que en la Misión Washington D.C. Norte fueron llamados Stephen C. Johnson y Beth M. Johson, su esposa. Mark E. McSwain presidirá la Misión Australia Brisbane acompañado de su esposa, Vonnie B. McSwain, en tanto que Joared W. y Jani P. Stone estarán a cargo de la Misión Tennessee Nashville. Por otro lado, será Darrell G. Whitney, junto a su esposa Sally A.R., quien dirigira a los esfuerzos en la Misión Texas Fort Worth y; finalmente, Tomasito S.  Zapanta encabezará la Misión Filipinas Naga, junto a su esposa Marivic R. M.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress