Ocupación por parte de un grupo armado en Oregon

Comunicado de la Iglesia – 4 de Enero 2016

La Iglesia responde ante las preguntas relacionadas a la ocupación por parte de un grupo armado en Oregon.

En respuesta a las preguntas de los medios, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó el siguiente comunicado el pasado Lunes, 4 de enero (para más contexto en este tema, véase la historia publicada en el Washington Post).

“Mientras que el desacuerdo que está ocurriendo en Oregon sobre el uso de tierras federales no es un asunto que de la Iglesia, los Líderes de la Iglesia condenan enérgicamente el secuestro armado de la instalación y están profundamente perturbados por los informes en los aquellos que se han apoderado de la instalación sugieren que lo están haciendo sobre la base de los principios de las Escrituras. Esta ocupación de ninguna manera puede justificarse sobre una base bíblica. Tenemos el privilegio de vivir en un país donde los conflictos con grupos gubernamentales o privados se puede – y debe – resolver mediante medios pacíficos, de acuerdo con las leyes del país”.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Ocupación por parte de un grupo armado en Oregon

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress