Olimpiada Multiestacas de Concepción: Exitosas actividades incluyeron corrida SUD en Penco

Redaccion: Alondra Friz Palavecino

Fotografía: Marcelo Olate

CONCEPCIÓN, Chile.- como ya anunciamos a través de El Faro Mormón el pasado miércoles y jueves se desarrolló una olimpiada multiestaca con jóvenes participantes provenientes de Penco, Hualpén, Chiguayante y Concepción. Cerca de 300 jóvenes y señoritas demostraron todo su ánimo al participar en las actividades que se llevaron a cabo que incluyeron competencias deportivas, bailes, charlas fogoneras, competencias de seminario entre otras.

La actividad contó además con la presencia de los Élderes David Ferreira y  Juan Urra, setenta de área Sudamérica sur, este último que fue el orador principal de la charla fogonera del dÍa miércoles, instó a los jóvenes a apresurar la obra de salvación a través de sus hechos hacia los demás.

Parte importante de las olimpiadas fue la Gran Corrida de la Juventud que se hizo en la playa de Penco, y en que fue invitada la comunidad entera; participación destacada en la corrida tuvieron corredores profesionales de las comunas de la conurbación de concepción pertenecientes a diferentes asociaciones de runners de la Región del Biobio.

Tanto organizadores como autoridades gubernamentales locales resaltaron el entusiasmo de la juventud y el hecho de que se den instancias como estas, abiertas a la comunidad en que se pueda promover la diversión, el deporte y la vida sana.

Si te lo perdiste o simplemente quieres revivirlo, revisa la galería de imágenes en este enlace: https://www.flickr.com/photos/76598811@N02/sets/72157645787377565/

Ilustre municipalidad de Penco basquetball ajedrez

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: