Palada Inicial de Templo Arequipa Perú

Este sábado 4 de marzo 2017, se efectuó la palada inicial del tercer templo de Perú. Los santos peruanos se regocijaron en el hermoso espíritu que rodeo la palada inicial y estan prestos a asistir al templo una vez que se termine su construcción.

Líderes de La Iglesia y Autoridades de Arequipa asistieron el evento, también estuvieron presentes el Arzobispo – Mons. Javier Del Río Alba así como el alcalde de Cayma – Harberth Zuñiga, y sus similares de los distritos cercanos.

La Primera Presidencia de la Iglesia anunció la construcción del templo el 06 de Octubre del año 2012.  Un poco antes de terminarse la construcción, anunciará las fechas de un programa de puertas abiertas cuando el templo se abrirá al público con recorridos guiados.

Es importante señalar que la alta tecnología con la que se construirá este edificio, le permitirá entre otros atributos resistir sismos de gran de intensidad; edificación que lo convierte en singular. La obra estará concluida en aproximadamente 30 meses y generará una importante cantidad de puestos de trabajo.

El Templo de Arequipa recibirá a miembros de la Iglesia de muchas partes del país. Se agrega a la lista de otros seis templos en la región: Lima, Cochabamba, Bogotá, Guayaquil, Caracas y Trujillo. Actualmente hay casi seiscientos mil miembros de la Iglesia en todo el país.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress