Palada inicial del Templo de Concepción será transmitida a todo Chile

[ACTUALIZACIÓN: El Área Sudamérica Sur aseguró que la ceremonia se transmitirá, también, a todas las estacas y distritos del consejo de coordinación de Neuquén, Argentina, que incluye las estacas Bariloche, General Roca, Neuquén, Neuquén Oeste, Zapala y el Distrito Esquel. Además se reiteró que no será transmitido vía Internet.]

CONCEPCIÓN, Chile — La transmisión de la ceremonia de la Palada Inicial del Templo de Concepción Chile será transmitida a todos las estacas y los distritos a lo largo del territorio nacional y a las dos estacas argentinas que serán parte del nuevo distrito del templo, según informaron distintos canales del Área Sudamérica Sur.

La transmisión se realizará solo a los centro de estaca y distrito de Chile y las estacas de Argentina Zapala y Bariloche, a partir de las 10:00 horas del sábado 17 de este mes, a través del sistema satelital de la Iglesia.

La Iglesia ha animado a los miembros a no acudir al terreno del templo para presenciar la ceremonia ya que no podrán ingresar sino los líderes eclesiásticos, civiles y de la comunidad, quienes ya se les envió la invitación. 

Afiche publicitario. | Área Sudamérica SUr.
Afiche publicitario oficial. | Área Sudamérica Sur.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

30 comentarios sobre “Palada inicial del Templo de Concepción será transmitida a todo Chile

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress