Palada inicial en recinto Scout en nombre del Presidente Monson

La instalación en Virginia Occidental proporcionará capacitación en liderazgo.

“La necesidad de un liderazgo fuerte y capaz es fundamental hoy en día, tanto en el Movimiento Scout y en el mundo en general”, dijo el presidente Thomas S. Monson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en un saludo por vídeo grabado para una ceremonia del nuevo recinto Thomas S. Monson” Excelencia del liderazgo” en Glen Jean, Virginia Occidental. El evento se realizó ayer miércoles 15 de de junio de 2016, que tiene prevista su finalización en 2020.

El nuevo recinto de los Boy Scouts of America (BSA) será una instalación que proporcionará en sus aulas técnicas y una formación práctica en los principios de liderazgo. Se contará con oradores invitados que ofrecerán una variedad de métodos de entrenamiento y experiencias de aprendizaje en categorías tales como la comunicación, la narración y la resolución de conflictos.

Elder Jeffrey R. Holland y Elder D. Todd Christofferson , ambos del Quórum de los Doce Apóstoles , así como el hermano Stephen W. Owen , presidente general de los hombres jóvenes , y Hermana Jones , Presidenta General de la Primaria , asistieron al acto en nombre de la Iglesia.

“Hoy, mientras nos preparamos para la palada inicial de un centro de este tipo, sostengo que ‘Thomas S. Monson’ es el nombre ideal para colocar y que coincide con la visión detrás de dicho centro,” dijo Élder Holland. “Él que yo denomino ‘Elder Monson’ o ‘Presidente Monson’, pero quién compañeros Scouters siempre han llamado cariñosamente ‘Tom’, ha vivido cada día de su vida en una verdadera armonía con su Maestro, viviendo una vida ejemplar, los muchachos pueden tomar ese patrón sobre sus propias vidas.

“Liderazgo de excelencia es algo que el Presidente Monson siempre ha luchado para lograrlo personalmente y de ahí fomentarlo en los demás. Él sabe mejor que nadie que conozco – que la alegría de un verdadero liderazgo es dar todo lo que tiene para bendecir y levantar otros,” dijo el élder Christofferson.

“La reserva Cumbre Bechtel ofrece experiencias que cambian la vida a los jóvenes que no se puede vivir en cualquier otro lugar y, como tal, es una adaptación natural para este proyecto significativo”, dijo Michael Surbaugh, Jefe Scout ejecutivo de los BSA. “Mientras los Scouts ya aprenden una variedad de habilidades de liderazgo en nuestros programas, el complejo ofrece una tremenda oportunidad para formalizar esta capacitación para que puedan estar mejor preparados para conducirse a lo largo de sus vidas.”

El Presidente Monson ha sido miembro de la Junta Directiva Nacional de los Boy Scouts de América durante más de 46 años. Él recibió de la organización el Silver Beaver y premios de Búfalo, así como el zorro plateado y lobo de bronce y  premios internacionales.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Palada inicial en recinto Scout en nombre del Presidente Monson

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress