Palada inicial para el Templo de Barranquilla Colombia ya tiene fecha

Se publicó el primer render y la ceremonia será en febrero.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la fecha de la palada inicial que dará comienzo a la construcción del Templo de Barranquilla Colombia, según se indicó a través de un comunicado de prensa. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 20 de febrero del próximo año.

El segundo templo colombiano fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson durante la conferencia general de octubre de 2011. Según sitios especializados, el templo estará ubicado en la localidad de Puerto Colombia, a escasos 2 kilómetros del centro de Barranquilla.

El comunicado indica que más información al respecto será proveída a través de los líderes locales en la semanas que vienen.

Diseños de los templos de Kinshasa y Barranquilla. | Sala de Prensa Mormona.
Diseños de los templos de Kinshasa y Barranquilla. | Sala de Prensa Mormona.

Junto con esto, también se anunció el comienzo de la construcción del Templo de Kinshasa República Democrática del Congo para el 12 de febrero del 2016. Actualmente hay solo 3 templos en toda África y se ha anunciado la construcción de dos más.

(Foto destacada: Barranquilla. | Wikipedia).

 

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

7 comentarios sobre “Palada inicial para el Templo de Barranquilla Colombia ya tiene fecha

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress