Palada inicial Templo Hartford

SANTIAGO, Chile – El portal LDSChurchTemples.com informa que “la Presidencia de la Estaca Hartford Connecticut ha anunciado a las miembros locales que la ceremonia de la palada inicial para el Templo de Hartford Connecticut será realizada el sábado 17 de agosto de 2013 a las 11:00 AM hora local. Todos están invitados a participar de este histórico evento vía transmisión satelital a las capillas locales. Debido al que el estacionamiento es limitado, la asistencia al sitio del templo solo con invitación.”

El templo de granito blanco, se edificará en la localidad cercana al lugar de nacimiento del 4° Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Wilford Woodruff.

El Templo de Hartford fue planeado, en primera instancia por el Presidente Gordon B. Hinckley, quién lo anunció en la Conferencia General de octubre de 1992, para servir a los miembros del área de Nueva Inglaterra. El proyecto fue descontinuado luego de la construcción de otros dos templos en la misma área, los Templos de Boston Massachusetts y Manhattan Nueva York, trayendo la desilusión de los miembros locales.

En octubre de 2010 el Presidente Thomas S. Monson anunció nuevamente los planes para construir un templo en dicha región, anuncio que desde el otro mes comenzará a concretarse.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress