Para asistir a las puertas abiertas del Templo de Ciudad de México

La siguiente información fue publicada por el Área México con toda información necesaria para asistir a las puertas abiertas y reservar cupos.

| SUD.org.mx | — A partir del viernes 14 de agosto y hasta el sábado 5 de septiembre de 2015 (excepto los días domingos) el Templo abrirá sus puertas para miembros y no miembros en los siguientes horarios:

  • Lunes de 9:00 a 17:00 hrs.
  • Martes a sábado de 9:00 a 20:00 hrs.

Haz la reserva de tu visita haciendo clic aquí.

Para disfrutar de esta excepcional oportunidad, les recomendamos seguir estas pautas durante su visita:

  1. No se deberán tomar fotos ni videos del interior, por lo que el acceso con cámaras fotográficas y de video no estará permitido. Los teléfonos celulares deberán permanecer apagados durante el recorrido.
  2. Para lograr la mayor fluidez y orden, les invitamos a permanecer en la Manzana del Templo sólo durante el recorrido, el cual durará 45 minutos aproximadamente.
  3. Les recordamos que no habrá servicio de comedor. Si requieren consumir alimentos y/o bebidas, deberán hacerlo fuera del área de la Manzana del Templo.
  4. El acceso al Centro para Visitantes será exclusivo para miembros que lleven investigadores.
  5. Deben evitar llevar bolsas y/o bultos voluminosos, ya que no habrá lugar para su resguardo y no se podrá acceder con ellos.
  6. Les animamos a que, junto con su familia e invitados, nos visiten en la fecha y horario designado a su estaca. Si planea traer invitados al Templo en otra fecha u horario, por favor solicite una reservación en la página: http://ca.ldsmex.org o por medio de una llamada telefónica al (55) 5003-3838

Transporte y estacionamiento

Debido a que el cupo en los estacionamientos es limitado, se sugiere que los miembros e invitados de las estacas/distritos del área metropolitana lleguen en transporte público.

Los miembros que decidan viajar juntos en autobús deberán observar los lineamientos que se han presentado a los líderes de estaca y distrito.

Para quienes lleguen en auto se habilitarán estacionamientos:

Estacionamientos: A (Templo), B (Centro de Estaca Aragón) y C (Salón Cristal). | SUD.org.mx
Estacionamientos: A (Templo), B (Centro de Estaca Aragón) y C (Salón Cristal). | SUD.org.mx

Favor de tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

Es importante descender de los autobuses de manera ordenada y rápida, a fin de mantener despejada el área de descenso. Para los autobuses foráneos y los provenientes del estacionamiento del zoológico, el área de descenso será entre el Centro de Estaca Aragón y el estacionamiento del Salón Cristal; después de permitir el descenso de pasajeros, deberán estacionarse en el zoológico.

El ascenso se realizará entre el estacionamiento del Salón Cristal y el edificio de renta de grúas. Habrá un transporte especial que los llevará hacia el estacionamiento del zoológico donde su autobús les estará esperando.

Mapa del sectores aledaños al Templo de Ciudad de México. | SUD.org.mx.
Mapa para el transporte, alojamiento y alimentación. Estacionamiento del zoológico de Aragón (D). Costo autos: $10.00. Micros y autobús: $20.00. Hotel (H). Restaurante (R). Metro (M). Metrobus (MB)| SUD.org.mx.

Debido a que no se podrá ingresar con bultos o bolsas voluminosos al recorrido, les solicitamos dejar este tipo de pertenencias en su auto o autobús.

Los sanitarios para mujeres estarán ubicados en el Centro de Estaca Aragón, los sanitarios para varones en el terreno ubicado atrás de la Estaca Aragón. Durante el recorrido no hay suficientes sanitarios, por lo que les pedimos que, de ser necesario, pasen al sanitario antes.

Las personas que nos visitan por primera vez o que estén conociendo la Iglesia, están invitados a participar además en un recorrido en el Centro para Visitantes. Podrán ser acompañados de quien les invitó y luego continuar con el recorrido dentro del Templo. A los que son miembros de la Iglesia les invitamos a pasar directamente al centro multi-estacas, donde habrá lugar para esperar a sus invitados.

No se entregarán folletos ni otro material durante el recorrido. Únicamente en la carpa ubicada al final del mismo, se entregará material de la Iglesia.

Haz la reserva de tu visita haciendo clic aquí.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress