Pareja de delincuentes se hacen pasar por investigadores de la Iglesia

SANTIAGO, Chile (LA) – Hace unas semanas una familia santo de los últimos días fue afectada por un acto delictual al recibir a un “matrimonio de investigadores de la Iglesia” en su hogar.

Una pareja de delincuentes, de nacionalidad colombiana, se hizo pasar por investigadores en una de las misiones del sur de Chile, engañando a misioneros y miembros, con el fin de asaltar la casa de unos miembros de la Iglesia.

De acuerdo a cercanos a la familia, los misioneros habían coordinado una noche de hogar con los supuestos investigadores que parecía muy interesado en conocer más de la Iglesia y unirse a ella en un tiempo próximo, pero los élderes no pudieron asistir por temas de la misión, pero la familia anfitriona no quiso cancelar dicha noche de hogar y dio dirección al matrimonio “investigador”.

De noche los delincuentes llegaron al domicilio muy amablemente y llevaron de regalo un pie de limón para el refrigerio. Lamentablemente en un momento de la noche de hogar la familia que los invitó a su casa fue maniatada y asaltada, les robaron sus pertenencias personales, joyas, dinero y nunca más supieron de esta pareja.

Al hacer la denuncia en Carabineros se encontraron con que la pareja estaba ya siendo buscada por la policía por temas de tráfico de drogas.

Hechos como este, que fue absolutamente raro y aislado, podría evitarse al mantener contacto directo con líder misional, ya que él debe conocer a cada investigador, y programar citas junto a los misioneros encargados de cada investigador.

Si alguien llegara a tener información sobre el paradero de estos antisociales puede compartirla con nosotros a través del correo electrónico contacto@elfaromormon.org.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress